Casa Colorada

Abierto

Casa Colorada Marina de Cudeyo

Bares en Elechas


942500523
Barrio Torre, 33 MARINA DE CUDEYO, CANTABRIA, 39130, Elechas, Marina de Cudeyo (CANTABRIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Blues Cañadio-Santander

942051221

Café Maravillas

+34942185553

Contacta con Casa Colorada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Colorada

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Casa Colorada..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 942500523 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Blues Cañadio-Santander
 Ver teléfono
 942051221

El Blues Cañadio es uno de los establecimientos de hostelería y Blues más emblemáticos de Santander!! Sesiones amenizadas con DJ y las inmejorables vistas desde nuestra terraza!!

Café Maravillas
 Ver teléfono
 +34942185553

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Maen Gourmet
 Ver teléfono
 +34613176548

Descubre por qué somos la opción preferida de los amantes del buen café y la pastelería para llevar en Santander. Desde el primer sorbo de nuestro café hasta el último bocado de nuestros pasteles artesanales y nuestros bocadillos y ensaladas frescas te encantarán.

Restaurante Lanarda
 Ver teléfono
 942377665

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Laura Aja Ingelmo
 Ver teléfono
 942375272

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de CLINICAS DENTALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image