Helen Doron English

Cerrado

Helen Doron English Getafe

Academias de idiomas en El Bercial


634568865
Avenida República Dominicana, 2 BAJO(LOCAL), 28905, El Bercial, Getafe (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Academia Lussac

916803677

Centro de Estudios NEWBEL

912272137

Contacta con Helen Doron English

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Helen Doron English

Academias de idiomas. Helen Doron English puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Avenida República Dominicana, 2 BAJO(LOCAL), en el barrio de EL BERCIAL (distrito de DISTRITO 03). Ten en cuenta que su horario de apertura es 16:30-20:30.
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 634568865 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Cursos

    • INGLÉS

      Únete a BeeDIGITAL

      Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

      Academia Lussac
       Ver teléfono
       916803677

      Academia de idiomas acreditada: inglés y alemán. Clases de apoyo y recuperaciones. Exámenes de Cambridge.

      Centro de Estudios NEWBEL
       Ver teléfono
       912272137

      IDIOMAS: DESDE 4 AÑOS de edad: Inglés (CENTRO EXAMINADOR OFICIAL para TOEIC, TOEFL y TRINITY), Francés, Alemán, Ruso, Español Extranjeros. CLASES APOYO: Matemáticas Fisica, Química, Economía, Lengua y Literatura, Filosofía. ¡PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO!

      English Connection - Getafe Buenavista
       Ver teléfono
       +34910515664

      La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

      Dickens Language School
       Ver teléfono
       916976708

      Centro especializado en la enseñanza de Inglés. Preparación de los exámenes de Cambridge. INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO. Refuerzo escolar todas las asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato y EVAU. Técnicas de estudio. MATRÍCULA GRATUITA

      Kids&Us Carabanchel Oporto - Inglés para Niños
       Ver teléfono
       +34653716415

      El método Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo.

      Centro De Estudios Zona
       Ver teléfono
       916050497

      Academia de refuerzo ESO, Primaria, Bachillerato. Academia de inglés. Método de enseñanza de alta calidad, clases equipadas informáticamente. Pruebas de acceso a grado superior.

      Cambridge House
       Ver teléfono
       915281335

      Cursos de inglés sólo nativos. Más de 30 años de experiencia. 6 centros en Madrid, grupos reducidos. Cursos intensivos de inglés todo el año. Cursos de inglés para adultos y niños. Clases en grupo y en la academia.

      The Language Gym
       Ver teléfono
       +34641002275

      La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

      La Idiomería
       Ver teléfono
       +34910293635

      ¿Quieres prepararte a algún examen o a una entrevista de trabajo? O simplemente para mejorar tu nivel. Ofrecemos clases de inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español para extranjeros. Are you looking for a Spanish course?, Stai cercando un corso di spagnolo?

      Colegio Retiro
       Ver teléfono
       914335813

      Colegio privado concertado. Educación infantil , primaria y secundaria Colegios bilingües cooperativos Proyecto bicultural de autonomía de centro

      Mapa de situación

      Static map image