Sobre Desguaces La Cabaña

100.000 M² de instalaciones con 8.000 vehículos descontaminados al año. Gran stock en piezas y recambios del automóvil, furgonetas, camiones, monovolúmenes y 4x4.

Quiénes somos

Desguaces La Cabaña posee el mayor inventario de piezas de recambio provenientes de vehículos de desguace de toda la zona norte de España, con más de 100.000 repuestos inventariados y más de 5.000 vehículos situados en nuestras instalaciones de 100.000 de m².

Desguaces La Cabaña es el mejor lugar donde podrás encontrar tu recambio, al mejor precio y podrás además dar de baja tu vehículo, camión, 4x4, monovolumen, o moto de forma totalmente gratuita.

Qué hacemos

Desguaces La Cabaña, en su trayectoria de más de 40 años, siempre ha tenido como premisa la calidad en el servicio que ofrece a sus clientes.

Damos de baja GRATIS tu coche, camión, monovolumen, moto o 4x4
Llámanos al 948 303 303, y te gestionamos todo el proceso de baja de tu vehículo, camión, monovolumen, moto o 4x4. Te lo recogemos esté donde esté, en las provincias de: Navarra, Zaragoza, La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, y nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso administrativo. Llámanos al 948 303 303.

Cuidamos el medioambiente.
Desguaces La Cabaña, es respetable con su entorno, somos gestor autorizado con Nº GP/13/NA y poseemos los mecanismos obligatorios para el tratamiento de residuos generados por los vehículos que llegan a nuestras instalaciones para ser desguazados.

Fotos/Videos (0)

Actividad Principal: DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Otras direcciones