Asesoría Afisla

Cerrado

Asesoría Afisla Cuenca

Asesorías de empresas en Cuenca


969233915
Calle Segóbriga, 5, 16001, Cuenca

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Francisco Javier Poyatos Cañada

969226476

Javier Gallen Matas

969227219

Contacta con Asesoría Afisla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asesoría Afisla

Asesoría de empresas.

Actividades

ASESORIAS DE EMPRESAS


Acerca de Asesoría Afisla

Afisla asesores, s.l. ofrece servicios de gestión, consultoría y asesoramiento integral para PYMES, desde el inicio de cualquier actividad empresarial, asesorando al cliente sobre la forma más apropiada de constituirse como empresa ya sea como persona física, sociedad, comunidad de bienes, cooperativa etc.
Profesionales titulados en Derecho, Economía, Contabilidad y en materia social y laboral se ponen a su disposición para darle el mejor asesoramiento en los distintos aspectos de la vida empresarial y el tráfico mercantil, ya sea en el ámbito fiscal, laboral, Jurídico y contable. Ofrecemos un tratamiento integral para su empresa o bien la posibilidad de contratar alguno de los servicios de forma independiente.

Asesoramiento Jurídico-Mercantil
Información y defensa, extrajudicial o judicial, de los asuntos mercantiles.
Constitución de Sociedades, modificación de Estatutos Sociales, elaboración de Actas de las Juntas generales o del Órgano de Administración.
Recursos administrativos y contencioso-administrativos.
Reclamaciones Económico-administrativas.
Representación y defensa ante los Juzgados y Tribunales de los distintos órdenes judiciales excepto D Penal y D de Familia.
Redacción de Dictámenes e informes escritos.
Asesoramiento y Gestión Laboral
Altas y bajas de empresas y apertura de cuentas de cotización.
Tramitación y confección de Nóminas, Seguros Sociales, Contratos Laborales, Altas y Bajas de trabajadores, Liquidaciones y Finiquitos, Certificados de Empresa, Cartas de Sanción y Despido laboral.
Asesoramiento en materia de estudio y prevención de Riesgos laborales.
Solicitud de subvenciones y bonificaciones en función del tipo de contratación.
Recursos Administrativos contra sanciones de carácter laboral.
Información y asistencia ante el INEM, el INSS, la TGSS e Inspección.
Asistencia y defensa ante el S.M.A.C.
Sistema RED.
Tramitación de Expedientes de Extranjería.
Asesoramiento y Gestión Fiscal
Información y confección de las Declaraciones y liquidaciones fiscales de la Empresa (anuales, trimestrales, mensuales o únicas)
Confección del Impuesto sobre la Renta, sobre el Patrimonio, sobre Sociedades, sobre I.V.A., que procedan.
Recursos contra sanciones, liquidaciones o resoluciones administrativo-fiscales.
Estudio de la situación empresarial según los datos aportados por el cliente y asesoramiento respecto de la elección del sistema de tributación.
Recursos administrativos salvo Reclamaciones económico-administrativas, contra resoluciones y expedientes sancionadores.
Liquidación de ITP y AJD.
Liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Solicitud de todo tipo de subvenciones locales, regionales o nacionales a las que tanto autónomos como empresas puedan optar.
Asesoramiento y Gestión de Contabilidad
Estudio y confección del Plan de Cuentas de la Empresa adecuado al Plan General Contable.
Instrucción y formación adecuada para la obtención y suministro de datos contables, de sistemas de comprobación, ajuste y contabilización de los mismos.
Recogida mensual, trimestral o semestral o anual de los datos contables.
Gestión Hipotecaria
Tramites posteriores a la firma de escrituras de compraventa de inmuebles, solares o fincas para su inscripción.

Asesoría Afisla es una empresa que fue constituida el 23/02/1995 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 0€ - 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 23/02/1995
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€
  • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS DE EMPRESAS por la zona

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro392 m