JOSE PEREZ PARDO


977681115
Mare Nostrum, 59 BAJO(URB CREU), 43880, Barri Maritim de Comar-ruga, El Vendrell (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

Instalaciones Cienfuegos

647587749

Instalaciones P. Puerto

686961811

Contacta con JOSE PEREZ PARDO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSE PEREZ PARDO

Electricistas. JOSE PEREZ PARDO se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 977681115 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Instalaciones Cienfuegos
 Ver teléfono
 647587749

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento para lampistería, electricidad y fontanería, calefacción, aire acondicionado, carga de gas refrigerante, descalcificador, boletines, energías renovables.

Instalaciones P. Puerto
 Ver teléfono
 686961811

Energías renovables. Energía Eléctrica. Instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento. También de sistemas de telecomunicaciones y hogares inteligentes.

Reformas Manuel Iglesias
 Ver teléfono
 671259302

Somos Reformas Manuel Iglesias empresa de reformas y multiservicios en el Vendrell, realizamos trabajos de reformas, fontanería, pladur, albañilería, electricidad y carpintería en el Vendrell y en toda la provincia de Tarragona.

Tomas de Aquino Cascante Tomas
 Ver teléfono
 630728799

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ELECTRICISTAS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image