Europcar

Abierto

Europcar Ciutadella de Menorca

Automóviles (alquiler) en Ciutadella


902105055
Carretera San Clemente, s/n - Mahón (Menorca Airport), 07712, Ciutadella, Ciutadella de Menorca (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Autos Llonga - Rent a Car

+34971382675

BIESA

971354391

Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Europcar

EUROPCAR, el líder europeo en alquiler de vehículos ofrece la más amplia red de oficinas, la flota más moderna, con prestigiosas marcas, y todo con las mejores tarifas.

Actividades

AUTOMOVILES: ALQUILER


Acerca de Europcar

EUROPCAR, el líder europeo en alquiler de vehículos ofrece la más amplia red de oficinas, la flota más moderna, con prestigiosas marcas, y todo con las mejores tarifas. Nuestros clientes nos han votado durante cinco años consecutivos como “La empresa Líder Mundial en el Alquiler de Coches”. No es casualidad, porque en Europcar ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Tenemos una amplia gama de coches para que escojas el que necesitas: contamos con coches económicos y modelos selection, 7,8 ó 9 plazas y furgonetas. Además, hemos diseñado ofertas especiales para tu alquiler de coche o furgoneta que se adaptan a tus necesidades.

Si eres Autónomo o tu empresa una PYME, Europcar también es tu proveedor de vehículos de alquiler. Te ofrecemos:

-Tarifas y condiciones exclusivas.
-Sin sorpresas: lo que reserva es lo que contrata y es lo que le facturamos.
-Red de oficinas Europcar: la más amplia del sector.
-Amplia gama de productos y servicios – entregas y recogidas en empresas o domicilios privados, seguros sin franquicia.
-Flexibilidad: alquileres flexibles a medio o largo plazo.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Fax: 971157067

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Autos Llonga - Rent a Car
 Ver teléfono
 +34971382675

Empresa local de carácter familiar. Desde 1.986. Trato personalizado, te asesoramos de principio a fin. Alquiler de coches multimarca, garantizados. Venta de coches.

BIESA
 Ver teléfono
 971354391

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de AUTOMOVILES: ALQUILER. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

ACG Menorca Rent a Car
 Ver teléfono
 +34699093052

Vive con ACG la experiencia de alquila en Menorca tanto coches como motos, con todo incluido. Precios Finales. Sin pago anticipado. ¡El 100% del pago en el momento de la entrega! Disponemos de una variada y excelente flota de vehículos

Momple Rent A Car
 Ver teléfono
 971360918

Alquiler de coches en Menorca con seguro Todo Riesgo. Entregas en el aeropuerto de Menorca. Posibilidad de alquiler sin tarjeta de crédito. Asientos de niños gratis. Certificado de buenas prácticas de Consell insular de Menorca.

Sol Cars Rent A Car Menorca
 1  opinión
 Ver teléfono
 971364552

Seguro todo riesgo SIN franquicia. Sillas de niños GRATIS. Precios cerrados, sin sorpresas ni colas. Conductores adicionales GRATIS, hasta 4 conductores. IVA incluido. Entregas GRATIS aeropuerto y zona Mahon

Minibuses Menorca
 Ver teléfono
 +34971363666

Empresa especializada en traslados y transfers aeropuerto-alojamiento y viceversa. Entre 1 y 11 plazas con posibilidad de reservas vía web y whatsapp. Gran capacidad para transportar equipaje, mascotas, equipación deportiva... Trabajamos eventos, excursiones y rutas.