Autocares Belmonte

Autocares: servicios y alquiler en Cartagena | Autocares en Cartagena

968512117

cómo llegar

cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de Autocares Belmonte

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Autocares Belmonte

Información y Servicios de Autocares Belmonte

Servicio discrecional, nacional e internacional. Excursiones. Colegios, fábricas, eventos, bodas, despedidas de soltero/a.

Quiénes somos

Autocares Belmonte es una empresa de transporte de viajeros situada en la Comunidad Autónoma de Murcia, concretamente en la ciudad de Cartagena. Es una empresa familiar con una amplia y dilatada experiencia ya que sus inicios se remontan a finales del siglo XIX cuando nuestro bisabuelo ya transportaba viajeros con la legendaria tartana tirada por caballos y desde entonces hasta nuestros días, con la cuarta generación, seguimos transportando personas con un único fin, trasladarlos de un sitio a otro con la máxima seguridad.


Somos una empresa instalada en el mercado y con una experiencia contrastada durante más de un siglo y por lo tanto conocedores del mundo del transporte desde generaciones, lo cual nos ha servido para que durante todos estos años hayamos merecido la confianza de los más importantes tour-operadores, agencias de viajes, empresas, administraciones públicas, así como compañías de los más variados sectores, que necesitan una empresa lider en el transporte de viajeros.

Mejora la información de Autocares Belmonte

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto