Hostal Gami

Hostal Gami Capdepera

Hostal en Cala Rajada , Hostal 1 estrella en Cala Rajada

Estamos en Cala Ratjada, Mallorca


971563605
Calle Bustamante, 19 , 07590, Cala Rajada, Capdepera (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Hostal Y Apartamentos Canjordi

675689805

Maria Llull Rossello

971563202

Contacta con Hostal Gami

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hostal Gami

Hostal Gami*: más de 50 años a su servicio, admite pagos con tarjeta, consigna de equipajes, portero, vigilancia, mapas, desayuno, piscina para niños.

Actividades

HOSTALES


Acerca de Hostal Gami

Hostal Gami*, es un céntrico alojamiento en la costa oriental de Mallorca a solo 350 metros del puerto de donde sale el ferry para la Isla de Menorca. Por su estratégica posición usted podrá disfrutar de todos los lugares de interés de Cala Ratjada. Además rehabilitamos todo el hostal para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Le esperamos!
Nuestro Hostal cuenta con:

Cafetería / Bar.
Minibar, de pago.
Buffet.
Ascensor.
Wi-Fi, de pago.
Bar.
Alquiler de coches.
Infraestructura para minusválidos.
Restaurante.
Piscina.
Caja fuerte en las habitaciones, de pago.

Llámenos y pida información sin ningún compromiso.

Servicios de alojamiento

  • Internet wifi
  • Calefacción
  • Dispone de restaurante
  • Tv en habitación
  • Parking próximo
  • Reservas on line

Precios

  • Precio habitación simple: 38,00 €
  • Precio habitación doble: 60,00 €

Métodos de pago

  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Hostal por la zona

Hostal Y Apartamentos Canjordi
 Ver teléfono
 675689805

El hostal está situado a primera línea de mar en la calle peatonal del puerto Zona residencial y turística tranquila, con un pequeño puerto natural de pescadores y fantásticos paisajes,Servicio de niñera,WIFI...

Mapa de situación

Static map image

Ubicación y alrededores

El hostal Gami lo encuentras en la localidad de Cala Rajatda, en la costa este de la Isla de Palma de Mallorca. Esta localidad cuenta entre sus principales atractivos con una serie de playas para disfrutar con toda la familia, cuyas aguas limpias cubren fondos de arena o piedra, según la zona. También es posible disfrutar del bosque de pinos que llega hasta el mismo borde de la costa en algunos puntos.

Caminando dos kilómetros al oeste llegas a visitar el castillo de Capdepera. Esta interesante y bien conservada construcción consiste en un recinto amurallado, cuyo levantamiento se inició en el año 1300. Fue reconstruido a lo largo del siglo XIV sobre lo que quedó de una antigua villa musulmana. Caminando 1,7 kilómetros hacia el este, puedes alcanzar la playa de Cala Gat. Es una playa semivirgen, compuesta de rocas y arena, y situada cerca de la Punta de Capdepera. Árboles altos proporcionan al visitante una agradable sombra natural y la claridad del agua es digna de ser contemplada.

Al hostal Gami llegas con tu coche sin dificultad tras entrar en el municipio por la carretera Ma-15, y siguiendo la calle d'Elionor Servera hasta la calle des Coconar. Toma el sentido norte hasta la calle de Méndez Núñez, y sigue esta hasta la calle Bustamante. Al tomar esta última en dirección sur, llegas a tu destino a los pocos metros, a mano derecha.