Grúas Álvarez Málaga

Abierto

+ de 10 años

Grúas Álvarez Málaga Málaga

Transportes especiales en Campanillas

Auxilio en carretera para camiones y autobuses 24h


600476152  -  952437760
Calle del Romero, 39 BAJO, 29591, Campanillas, Málaga Otras direcciones

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con Grúas Álvarez Málaga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grúas Álvarez Málaga

  • Alquiler de grúa móvil de gran tonelaje y mini grúa.
  • Transportes especiales, camiones grúa y pluma autocargantes.
  • Auxilio en carretera para camiones, bus. Plataformas elevadoras.

Actividades

TRANSPORTES ESPECIALES


Acerca de Grúas Álvarez Málaga

GRÚAS ÁLVAREZ nace en el año 1989 como una empresa familiar, aprovechando los 29 años de experiencia profesional en el sector de Grúas Móviles y del Transporte de Mercancías por Carretera de Don Adolfo Álvarez, socio fundador de las entidades Grúas Adolfo Álvarez, S. L., Grualdi, S. L. y Transgrual, S. L.

Desde su inicio, la empresa ha ido creciendo y consolidándose en el sector, sin perder el espíritu familiar, ya que todos sus hijos están integrados en los puestos directivos de la entidad.

Esta implicación ha fomentado que el servicio personalizado al cliente sea la directriz principal por la que se guía el trabajo diario. Nuestros servicios están orientados hacia la Obra Civil, Obra de Urbanización, Industria, apoyo a Empresas Instaladoras y de Comercio, Transportes, Auxilio en Carretera y Servicios de Rescate.

En nuestro afán de mejora, se imparten en nuestras instalaciones los Cursos de Formación para la obtención del Carné de Operador de Grúa Móvil de la provincia de Málaga.

Además, estamos Certificados en la Norma UNE ISO 9001:2000, y en breve contaremos también con la Norma UNE ISO 9001:2008.

GRÚAS ADOLFO ÁLVAREZ ofrece un servicio personalizado para cada tipo de actuación. La empresa abarca varios sectores y cuenta con servicios especializados para cada ocasión. Al ser una empresa familiar en todo el nivel directivo, se presta un servicio más personalizado, cubriendo siempre las necesidades concretas que presenta cada cliente.

Aunque en los primeros años de historia, nuestros esfuerzos se concentraron en Málaga y su Provincia (Marbella, Estepona, Fuengirola, Vélez Málaga, Antequera, La Axarquía, La Serranía de Ronda), como formalización a nuestra política de progresión, en la actualidad trabajamos en toda Andalucía (Granada, Córdoba, Sevilla, en Cádiz sobre todo en Algeciras, Jaén, Almería y Huelva), en Gibraltar e incluso en otras comunidades

Información adicional

  • Grúas Álvarez Málaga forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Plataformas elevadoras: instalacion y reparacionGruas camion y moviles: servicios