Hostal Gala


941145515
Avenida Estación, 7 ASCENSOR, 26500, Calahorra (LA RIOJA)

Contacta con otros negocios similares

Hostal Peñalén ***

948716100

Hostal Burgalés

+34948114420

Contacta con Hostal Gala

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hostal Gala

Café, restaurante.

Actividades

HOSTALES


Acerca de Hostal Gala

El Hostal Gala** se conoce como la opción perfecta para unas vacaciones en familia como para un viaje de negocios o trabajo. Gracias a nuestra ubicación, en el centro de la localidad de Calahorra, concretamente en la Avda. de la Estación n° 7, nuestros huéspedes pueden disfrutar de todo el ambiente de la ciudad y además poder descansar en la zona mas tranquila del centro de la ciudad.
De moderna y joven construcción cuenta con un ambiente agradable y familiar para hacer su estancia lo mas cómoda posible.
Disponemos de un amplio sistema de videovigilacia, adecuado con la LOPD, en todas las zonas comunes.

Cabe destacar que disponemos de baño para personas con movilidad reducida en cafetería restaurante, de una sala para pequeñas reuniones y de una amplia terraza de 320 m2 útil para celebrar desde un pequeño aperitivo hasta una reunión con amigos al aire libre.

Puesto que la bimilenaria ciudad de Calahorra forma parte del paso del Camino de Santiago, todos los peregrinos, adecuadamente identificados y con la tarjeta en vigor, disponen de un 10% de descuento en nuestras tarifas, asimismo, todos nuestros clientes de empresa disponen de un descuento del 5% sobre tarifa en base imponible.

La Guía Michelín nos ha otorgado los seis últimos años el reconocimiento de establecimiento recomendado.
De la misma forma, la firma local Equalitas Vitae, nos concede el distintivo de local accesible para personas con movilidad reducida.




LAS HABITACIONES
Pensadas para que nuestros clientes disfruten de su estancia, tanto por motivos profesionales como de ocio en Hostal Gala disponemos de 14 habitaciones, 3 de ellas individuales y 10 dobles, ademas de 1 habitación doble acondicionada para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones individuales tienen una cama de 90 cm. y las dobles tienen 2 camas de 90 cm.
Sí se precisa en algunas habitaciones dobles se puede instalar una cama supletoria de las mismas dimensiones que las propias de la estancia.

Nuestras habitaciones disponen de baño completo de diseño, donde encontrará secador de pelo y artículos de tocador, televisión de 20 LCD con TDT además de cinco canales satélite, mesa de trabajo, puesto de conexión a internet gratuita y caja fuerte. Todas ellas cuentan con dos grandes espejos y un armario perchero de grandes dimensiones, calefacción y aire acondicionado con termostato individualizado por habitación

Nuestros clientes tendrán la recepción abierta las 24 horas para cualquier necesidad que le podamos solventar, así facilitar la entrada o salida del establecimiento cuando lo deseen.

Servicios de alojamiento

  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Dispone de cafetería
  • Wifi
  • Alojamiento acceso discapacitado
  • Aparcamiento
  • Television

Precios

  • Precio habitación simple: 52,00 €
  • Precio habitación doble: 66,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Número de habitaciones: 14
  • DESAYUNO INCLUÍDO EN EL PRECIO DE HABITACIÓN

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOSTAL por la zona

Hostal Peñalén ***
 Ver teléfono
 948716100

Salones para celebraciones. Bodas, bautizos, comuniones, etc. Nueva construcción. Cafetería abierta 365 días desde las 6:00 h hasta las 00:00 h.

Hostal Burgalés
 Ver teléfono
 +34948114420

Alojamiento con 6 amplias y cómodas habitaciones, todas ellas dotadas de baño individual, aire acondicionado, televisión y wifi. Todas las habitaciones son dobles. Además contamos con dos tipos de alojamientos: chalet y casa. Y dos salones para celebrar eventos.

Hostal Arotza
 Ver teléfono
 948700716

En el centro de Tafalla. Amplias habitaciones. Servicio de habitación. Aire acondicionado y calefacción. Wifi y TV. Lavandería Ascensor. Parking. Recogida en bar Consultar precios especiales para grupos y empresas.

Pensión Espolón de Logroño
 Ver teléfono
 +34617082253

Pensión junto al Ayuntamiento de Logroño, y a un paso del centro histórico. En una zona tranquila, llena de comercios y muy bien comunicada.

Mapa de situación

Static map image