Abogado Carlos Arjona Pérez

Abierto

+ de 10 años

Abogado Carlos Arjona Pérez Cáceres

Abogados en Cáceres

Abogados.


927626336  -  679290698
Calle Gómez Becerra, 19 3°, 10001, Cáceres

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Abogado Carlos Arjona Pérez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Abogado Carlos Arjona Pérez

  • Despacho de abogados. Actualmente contamos con abogados ejercientes especializados para cada uno de los campos del derecho: civil, mercantil, administrativo, penal y laboral
  • Pida información y presupuesto sin ningún compromiso.

Actividades

Abogados


Acerca de Abogado Carlos Arjona Pérez

"ARJONA Y ASOCIADOS ABOGADOS" es un despacho de abogados fundado en el año 2000 por el abogado cacereño D. Carlos Arjona Pérez. El despacho se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad de Cáceres y cuenta con personal altamente cualificado, con destacada atención a los clientes, los cuales reciben un trato personal y una información continuada sobre el desarrollo de su asunto.

Los honorarios son a convenir con el cliente, adaptándose a su economía y con base en el asunto encargado, conociendo de antemano cuál es el coste máximo de su procedimiento.

Para la defensa de los intereses de nuestros clientes, además de los correspondientes argumentos jurídicos, se utiliza una amplia experiencia en negociaciones extrajudiciales, que en muchos casos incluso nos van a poder dar una solución más adecuada al conflicto existente.

Tradicionalmente el despacho ha destacado por su trayectoria en las materias relacionadas con la materia seguros (accidentes de circulación, responsabilidad civil, defensa de los profesionales sanitarios) y de consumo financiero (cláusulas suelo, preferentes, subordinadas, convertibles, estructurados y todo tipo de productos tóxicos en general), donde se ha desarrollado una importante labor tanto a nivel práctico, como incluso teórico mediante la colaboración en diferentes publicaciones especializadas y con la participación en diferentes órganos consultivos y legislativos.

En los últimos años, la ampliación del despacho y el gran crecimiento de la asesoría "Liberal y Arjona Asesores", de la que Don Carlos Arjona es socio fundador, ha conllevado que actualmente se cuente con abogados ejercientes especializados para cada uno de los campos del derecho: civil, familia, mercantil, administrativo y laboral.

Servicios

  • Socio de liberal y arjona asesores www.liberalyarjona.com

    Currículum de CARLOS ARJONA PEREZ

    Descripción profesional: ABOGADO

    Formación

    • LICENCIADO EN DERECHO Y MASTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

    Certificaciones

    • LICENCIADO EN DERECHO

    Servicios prestados

    • ABOGADO EN EJERCICIO

    Información adicional

    • Abogado Carlos Arjona Pérez forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2000

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro855 m