Gestoría Temiño

+ de 20 años

Gestoría Temiño Burgos

Gestorías administrativas en Burgos

Gestoría y Asesoría en Burgos Capital.

 Servicio a domicilio

947245095
Avenida de los Reyes Católicos, 14 OFICINA 3, 09005, Burgos
Llama gratis

Contacta con Gestoría Temiño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestoría Temiño

En Burgos, asesoría fiscal, laboral, gestión notarial, sucesiones, transmisiones patrimoniales.

Actividades

Gestorías administrativas


Acerca de Gestoría Temiño

20 AÑOS a su servicio, y la fidelidad y confianza de nuestros clientes, avalan nuestra EXPERIENCIA y confirman nuestra trayectoria basada en los pilares de SERIEDAD y PROFESIONALIDAD de nuestro equipo.

Nuestro objetivo es seguir creciendo en calidad integrando todos aquellos conocimientos y técnicas que nuestros clientes nos van demandando y exigiendo, para ello, nuestros recursos tanto humanos como técnicos se adecúan constantemente a este fin.

En esta línea les presentamos esta web en la que incorporamos nuestros servicios on-line que esperamos sean de su agrado y que irán creciendo a medida que Internet nos permita mayor interactividad con ustedes.

El gran esfuerzo que dedicamos a este propósito, está dirigido a conseguir una mayor interrelación con ustedes proporcionándoles un SERVICIO de CALIDAD, RÁPIDO, CÓMODO Y EFICAZ.


Partes de accidente de trabajo. Prevención de riesgos laborales. Autónomos. Incapacidad temporal, invalidez y jubilaciones. Recursos, certificaciones, solicitudes de subvenciones al fomento del empleo estable. CEMAC. Informe del coste salarial de un empleado para la empresa. Asesoramiento sobre bonificaciones a la empresa según el tipo de contrato. Bajas vehículos. Gestiones I.T.V.
Gestión flotas de vehículos tractores, vehículos especiales. Asesoramiento y gestión de documentos notariales:
Puede conocer el estado de la tramitación.
Compraventas: Asesoramiento sin compromiso para la compra de primera o segunda vivienda. Redacción de contratos privados. Solicitud y análisis de información registral: - Notas simples.
- Certificaciones. Certificados catastrales. Preparación de documentación para el otorgamiento de escritura ante notario. Tramitación de escrituras de compraventa: - Impuesto de transmisiones patrimoniales y AJD. - Inscripción registral. - Cambio de titularidad en el impuesto de bienes inmuebles o rústicos. Asesoramiento fiscal a empresas y particulares en general. Alta IAE y obligaciones fiscales Hacienda (037). Declaración trimestral IVA modelos 300 y 310.Resumen anual IVA + 4º trimestre modelo 390. Declaración trimestral Pago fraccionado Renta modelos 130 y 131.
Declaración trimestral Retenciones alquileres modelo .Resumen anual Retenciones alquileres + 4º trimestre modelo 195.Declaración modelo 347 operaciones + 500.000 ptas.

- Certificado propietarios retención alquiler para renta.
- Declaración de Renta y Patrimonio.
- Inspecciones Módulos.
- Cálculo y confección de nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social.
- Solicitud de alta, baja y variación de datos de la empresa y el trabajador.
- Apertura centros de trabajo. Partes de accidente de trabajo.
- Prevención de riesgos laborales.
- Autónomos.
- Incapacidad temporal, invalidez y jubilaciones.
- Recursos, certificaciones, solicitudes.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • Gestoría Temiño forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fax: 947229940

    Actividades relacionadas

    Asesorías fiscalesAsesorías laboralesAsesorías jurídicasAsesorías de empresasGestores administrativosAsesorías financieras

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro268 m