Escuela De Danza Miriam Beltran

Escuela De Danza Miriam Beltran Blanes

Danza: escuelas en Blanes , Danza en Blanes

Escuela de Danza y Enriquecimiento Personal.


972335016
Avinguda Joan Carles I, 29 BAJO, 17300, Blanes (GIRONA)

Contacta con otros negocios similares

Escola de Dansa Daina

972337227

Kbmúsics

931358344

Contacta con Escuela De Danza Miriam Beltran

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Escuela De Danza Miriam Beltran

  • Ayudamos a que nuestros alumnos puedan desarrollar toda su capacidad de expresión corporal y sentir la interrelación entre su cuerpo y su mente.
  • Pre-ballet de 3 a 6 años.
  • Danza Clásica a partir de 7 años.

Actividades

DANZA: ESCUELAS


Acerca de Escuela De Danza Miriam Beltran

La Escuela de Danza Miriam Beltrán es un centro en el que se encontrará un formación sólida en danza tanto por quien desee disfrutar de una actividad de ocio y enriquecimiento personal, como quien esté interesado/a en recibir una formación rigurosa que le prepare para una futura actividad profesional.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DANZA por la zona

Escola de Dansa Daina
 Ver teléfono
 972337227

Escola de dansa, bachata, bailes latino, cheerdance, bailes de salón deportivo, yoga. Formación profesional de danza clásica y contemporánea, danzas urbanas, hip-hop. Venda de vestuari i articles de dansa. Melody movement a partir de 18 messos.

Kbmúsics
 Ver teléfono
 931358344

La nostra escola de música també té una botiga on podràs trobar instruments, accessoris, partitures, llibre, etc. Volem ensenyar música, i ensenyar a gaudir-la, tocar-la, escoltar-la, crear-la i compartir-la. No importa l'edat que tinguis ni quin estil de música.

Destellos De Voz Clases de Canto y Canto Terapia
 Ver teléfono
 640870454

Destellos de Voz, clases de canto y canto terapia en Barcelona, Mataró, Cardedeu y Centellas para conseguir encontrar tu voz y liberarla. Nuestros cursos están adaptados a varios niveles. Trabajamos canto para adultos, niños, canto familiar, canto prenatal y mucho más.

Daco la Sala
 Ver teléfono
 +34666754730

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de FIESTAS ESPECTACULOS Y EVENTOS INFANTILES: ORGANIZACION. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Tukupracum
 Ver teléfono
 +34622668913

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Escola De Ballet Concepció Gratacós
 Ver teléfono
 972572541

Escuela de danza clásica y escuela de ballet.

Mapa de situación

Static map image