Grafitex

Grafitex Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

Artes gráficas en Abanto

Serigrafía y estampación textil.


946369399
Barrio Abanto, 32 ABANTO Y CIERVANA-ABANTO ZIER, 48500, Abanto, Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Aspace Bizkaia Taller Ocupacional y Centro Especial de Empleo

944950170

Pur Elásticos

944648504

Contacta con Grafitex

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Grafitex

  • Serigrafía y estampación textil.
  • Más de 25 años al servicio de nuestros clientes

Actividades

ARTES GRAFICAS


Acerca de Grafitex

Somos una empresa de serigrafía creada hace 25 años y dedicada exclusivamente a la estampación textil de toda índole, desde el reclamo publicitario a prendas deportivas, etc., especialmente en moda infantil y en firmas de camisetas a nivel nacional y regional.



Somos especialistas en estampación textil de toda clase para diversas finalidades (publicidad, prendas deportivas, moda infantil, etc). Los profesionales de GRAFITEX le ofrecemos un servicio integral, ejecutando su trabajo de principio a fin.

Realizamos nuestras propias pantallas y fotolitos, reduciendo así los tiempos entre la recepción del pedido y el comienzo de la estampación.

Otra de nuestras especialidades es el transfer digital, que nos permite obtener muy buenos resultados para trabajos más específicos.
También realizamos falsas cuatricromías en fondos oscuros con colores Pantone, obteniendo unos resultados espectaculares. Los plastisoles utilizados en nuestras estampaciones son de primeras marcas de mercado como WILFLEX y MANOUKIAN incluyendo tintas ecológicas libres de falatos y PVC.


Para ello, en nuestras instalaciones disponemos de dos máquinas automáticas marca M&R y una manual para muestrarios, lo cual nos otorga una gran capacidad de producción para grandes tiradas.

Si desea hacernos cualquier consulta, contacte con nosotros.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARTES GRAFICAS por la zona

Aspace Bizkaia Taller Ocupacional y Centro Especial de Empleo
 Ver teléfono
 944950170

Serigrafía - Tampografía y Bordado. Impresión digital. Asociación de ayuda a personas con parálisis cerebral.

Pur Elásticos
 Ver teléfono
 944648504

Piezas y Recubrimientos en Elastómeros de Poliuretano. Elementos Elásticos de Matricería y Estampación. Materiales Antiabrasivos.

Exclusivas Goimar
 Ver teléfono
 944472410

Fundas de Plastico - Sobres de Plastico - Tarjetas - Adhesivos - TODO A MEDIDA !! Carpetas a Medida, Carpetas para Catalogos y Menus - De anillas - Dossieres etc.. Los mejores materiales: Carton, Plastico, Polipropileno, PVC - Serigrafia y Termoimpresion

Copisteria Eraiki
 Ver teléfono
 +34944424141

Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Alca Fotocopias
 Ver teléfono
 944013195

Especialistas en fotocopias blanco y negro y color, encuadernaciones y plastificados. Escaneos y servicio de fax/e-mail. Planos color y blanco y negro, cartelería y papelería.

Restauración de Libros y Papel Antiguo Bilbao
 Ver teléfono
 685756420

Un equipo técnico muy cualificado y con alta sensibilidad, así como un laboratorio perfectamente equipado aseguran la alta calidad de los tratamientos necesarios para cada caso: Restauracion de documentos, encuadernación de libros antiguos...

Grabados Blanco
 Ver teléfono
 944440690

Sellos de caucho, placas homenaje, trofeos, rótulos. Grabado artístico e industrial, placas a pie de calle/portal. NOVEDAD: señalética. Impresión digital uv sobre superficies rígidas

Artes Gráficas Irala S.L.
 Ver teléfono
 944444798

Imprenta Digital - Impresión de tintas planas: Dorado. Preimpresión - Impresion Offset - Acabados Especiales - Retractilados - Huellas. Papeleria - Impresion Digital - Encuadernacion - Troqueladoras - Espiral.

Rotúlatelo -Empresa De Rótulos En Bilbao- Vinilos Online - Banderolas
 Ver teléfono
 669611586

¡Únete a nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestra rotulación personalizada y low cost!

Pinturas Paint
 Ver teléfono
 607305935

Aplicación de pintura industrial. Pintura - Poliuretano. Pintura intumescente, chorro de arena, tratamiento de suelos, granallado y fresado. Amplia experiencia profesional. Excelentes resultados.

Mapa de situación

Static map image