Renoven S.A.

Cerrado

+ de 20 años

Renoven S.A. Berrioplano/Berriobeiti

Ventanas (fabricación, instalación y reparación) en Berrioplano/Berriobeiti


948302079
Calle Iturgaíz, 11 , 31195, Berrioplano/Berriobeiti (NAVARRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Renoven S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Renoven S.A.

Ventanas y Puertas Abisagradas de Aluminio y de PVC- Ventanas y Puertas Correderas de Aluminio y de PVC - Contraventanas Exteriores.

Actividades

Ventanas (fabricación, instalación y reparación)


Acerca de Renoven S.A.

Para Renoven, desde el año 1994, año de nuestra fundación, lo más importante siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Durante estos 25 años, hemos seguido trabajando en la búsqueda de la ventana de la máxima calidad. Una ventana con el mayor aislamiento térmico y acústico, tanto en Aluminio como en PVC. Y con este objetivo, en 2.018, hemos abierto una nueva planta de producción, dedicada en exclusiva a la fabricación de ventanas de PVC, permitiéndonos ser el único centro productivo de PVC en Pamplona, para asegurarnos de poder brindarles la máxima calidad en PVC.

Nuestra actividad abarca todo el proceso de producción de las ventanas Renoven, desde la medición, diseño, corte, ensamblaje, transporte, hasta la colocación y acabado final en obra. Y por supuesto siempre contando con el asesoramiento de uno de nuestros técnicos, que le informará sobre la mejor solución posible en cada caso.

Las ventajas de las ventanas Renoven son muchas. Las más destacadas son el ahorro económico a largo plazo, ya que la mejora del aislamiento térmico, repercutirá en una reducción considerable de la factura del consumo energético, y el aumento del confort de la vivienda, a través del aislamiento térmico y acústico.

Durante 2.018, también hemos incorporada una nueva línea de puertas de garaje y automatismos, incorporando a nuestra plantilla profesionales con una amplia experiencia en este sector.

Servicios

  • Decoración interior

    Métodos de pago

    • Visa

    Información adicional

    • Renoven S.A. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fax: 948303552
    • Fecha de apertura: 1994

    Eventos de Renoven S.A.

    Marcas

    ALUMINIOS CORTIZO