Open Buzoneo

Abierto


645768490
Calle Copernic, 9 BAJO - LOCAL 2, 08021, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Revista L'opinó L' Hospitale I Baix Llobregat

+34606625479

BUZONEOSBARCELONA.COM

691436679

Contacta con Open Buzoneo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Open Buzoneo

Especialistas en buzoneo, pegada de carteles y BTL. Planificamos, diseñamos, imprimimos y repartimos su publicidad. Marketing on line, diseño de folletos, tarjetas de visita, merchandising. Ámbito nacional. Presupuestos a medida.

Actividades

BUZONEO Y REPARTO DE CORRESPONDENCIA: AGENCIAS


Acerca de Open Buzoneo

Open Buzoneo es una empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en publicidad, organización y reparto de folletos, revistas, cartelería, muestras de productos, realización de eventos y acciones especiales de publicidad y marketing directo en toda España incluídas Islas. Contamos con un equipo formado por especialistas en la estrategia, creatividad, planificación, realización, dirección y gestión de acciones de campañas para clientes que buscan ante todo la calidad de reparto e información de sus campañas publicitarias. Nuestra experiencia, tanto en publicidad tradicional ofline y online, nos otorga un conocimiento 360° sobre acciones de comunicación publicitaria para determinar las estrategias y planes de medios más adecuados para cada uno de nuestros clientes y sus objetivos. Con ello queremos transmitir la idea de que, en caso de necesitarlo, dispondrá de un asesoramiento para determinar cuál es la acción publicitaria adecuada para sus necesidades y cómo llevarla a cabo para conseguir el éxito. Éstamos aquí para ayudarle en conseguir el máximo retorno de su inversión y beneficios con la máxima implicación. Gracias por confiar en Open. Empresa de reparto de publicidad - Open Buzoneo. No dude en Pedir Presupuesto. Share the post "Empresa": Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Viadeo, LinkedIn, E-mail. Presupuestos en menos de 24 horas / Servicios : Buzoneo, Reparto en mano, Cartelería, Revistas, Poming Perching, Parabriseado, Street Marketing, Organización de Eventos, Promotores, Azafatas, Representantes Comerciales, Vehículos Publicitarios, Eventos, Digital Signage, Diseño de Folletos, Impresión de Folletos Publicitarios, Merchandising y Muestras de Producto, Reparto de folletos publicitarios. Zonas de Actuación : Toda España / Buzoneo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón / Oviedo, Málaga, Palma de Mallorca, San Sebastian, Sevilla, Valencia, y resto de España.

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS

Opciones similares a BUZONEO Y REPARTO DE CORRESPONDENCIA por la zona

Revista L'opinó L' Hospitale I Baix Llobregat
 Ver teléfono
 +34606625479

La Revista de la Opinio, es una empresa del mundo de la comunicación , que comenzó su marcha en septiembre 2006. Esta realiza una única edición mensual, la cuál se distribuye en Hospitalet y Baix Llobregat, y es de distribución gratuita en los comercios.

BUZONEOSBARCELONA.COM
 Ver teléfono
 691436679

Buzoneo de todo tipo de Publicidad. Asesoramiento y planificación de buzoneo masivo o selectivo. Plazos de entrga pactados con controles de calidad permanentes. Personal identificado y cualificado.

Mapa de situación

Static map image