MAGMA SERVICIOS CULTURALES

MAGMA SERVICIOS CULTURALES Barcelona

Servicios socioculturales en Barcelona


934238285
Avinguda Francesc Ferrer i Guardia, 6 BAJO;DUP 6-8, 08038, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

International Bpm

+34664304099

Associacio Canina Unió Cinofila de Catalunya

934193067

Contacta con MAGMA SERVICIOS CULTURALES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MAGMA SERVICIOS CULTURALES

Servicios socioculturales MAGMA SERVICIOS CULTURALES es un negocio ubicado en Avinguda Francesc Ferrer i Guardia, 6 BAJO;DUP 6-8, Barcelona, en el barrio de La Font De La Guatlla del distrito de Sants-montjuïc.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934238285 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MAGMA SERVICIOS CULTURALES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

SERVICIOS SOCIOCULTURALES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SERVICIOS SOCIOCULTURALES por la zona

International Bpm
 Ver teléfono
 +34664304099

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Associacio Canina Unió Cinofila de Catalunya
 Ver teléfono
 934193067

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SOCIEDADES CANINAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Fundacio Akwaba
 Ver teléfono
 934407696

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ASOCIACIONES SOCIOCULTURALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Sala Atrium
 Ver teléfono
 931824606

Es el espacio donde se desarrollan de manera personalizada todos aquellos proyectos propios o por encargo con componentes que tengan relación con las artes escénicas y audiovisuales, aportando al proyecto un sello de identidad exclusivo que lo haga único y singular.

Yisbell Dance
 Ver teléfono
 +34932037176

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

The Bonding Hub
 Ver teléfono
 +34933035508

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Grupo Penny Wise - Barcelona
 Ver teléfono
 932070053

ESPECTÁCULOS - EVENTOS CORPORATIVOS - FERIAS Y CONGRESOS - SUPERVISIÓN Y LOGÍSTICA DE ACTOS Y EVENTOS

Nexo Events | Diseño de Stands y Organización de Eventos Corporativos
 Ver teléfono
 +34666926020

Organización de eventos corporativos y diseño de stands adaptados a tus necesidades. Eventos Corporativos y Stands Inolvidables. Sea como sea o donde quieras hacerlo, encontraremos espacios singulares y lo adaptaremos a tus necesidades particulares.

Barcelona Vibes
 Ver teléfono
 +34931288017

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Fira Barcelona
    Fira Barcelona351 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España393 m
  • #
    Mercat de les Flors
    Mercat de les Flors585 m