Información y servicios

Consulta la información de Inlingua Barcelona

Fotos y videos

Visualiza las imágenes de Inlingua Barcelona

Información y Servicios de Inlingua Barcelona

Cursos de inglés, alemán, francés, catalán y español. Empresas y particulares. Preparación exámenes oficiales. Academia certificada ISO 9001. Acreditación Instituto Cervantes. Centro examinador DELE.

Quiénes somos

Inlingua es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas.

Su sede central se encuentra en Berna, Suiza, donde también se encuentra el departamento pedagógico, centro de investigación y desarrollo desde donde se dictan las directrices para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio.

Fundada en el año 1968, inlingua ha desplegado por 44 países más de 350 escuelas, donde se aplican con rigor y profesionalidad los principios de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos.

Centenares de miles de personas ya han aprendido idiomas con los cursos inlingua.


Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y la experiencia de muchos años enseñando idiomas.

Además de enseñar idiomas, inlingua colabora con los departamentos de recursos humanos de diversas empresas en el asesoramiento y elaboración de test de nivel para el personal de su empresa, así como en grandes proyectos de formación para departamentos o plantillas enteras.

Para empezar, realiza nuestro test de nivel en línea de forma gratuita. Este nos dará un informe concreto sobre tu nivel de idioma y podremos hacerte llegar la información de aquellos cursos que más se adaptan a tus necesidades.

Con solo 25 minutos y desde casa sabrás cuál es tu nivel.

Fotos y videos de Inlingua Barcelona

Mejora la información de Inlingua Barcelona

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto