Ingerop


933238605
Avinguda Diagonal, 534, 08006, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

S.A De Ingenieria y Construccion Mecanica Inco

+34932387960

Lallotjaarquitectes

608180658

Contacta con Ingerop

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ingerop

Ingeniería civil y obras públicas.

Actividades

INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS


Acerca de Ingerop

Historia
El Grupo nació en 1992

del reagrupamiento de INTER G y de SEEE, dos sociedades de ingeniería técnica con trayectorias complementarias :

INTER G, creada en 1945, especializada en los ámbitos de centrales térmicas, hoteles, hospitales, y, desde los años 80, también en tranvía, fue recuperada por GTM en 1984 para desarrollar su actividad llave en mano,
SEEE, fundada en 1962 por Francis Germain en el seno del grupo GTM con el fin de ser su departamento de estudios técnicos en obras y estructuras complejas, y que se ha ido desarrollando en los ámbitos de la dirección de obra de grandes estructuras lineales, redes de transporte urbano, edificación e instalación industrial.

Christian Delage, que había sucedido a Francis Germain como presidente de SEE, fue el artífice de dicha fusión. El nuevo conjunto, constituido bajo el nombre de INGÉROP, es multidisciplinar y dispone de un fuerte anclaje territorial.


Final 2000,

mientras que su accionista GTM es absorbido por VINCI, los directivos de INGÉROP vuelven a comprar su sociedad mediante un LMBO, con el apoyo del Crédit Lyonnais, a la altura del 25% de las acciones de la sociedad. INGÉROP reúne entonces 1100 colaboradores.


Final 2005,

un segundo LMBO es organizado y suscrito por varios ingenieros ejecutivos que recuperan las acciones de la sociedad pertenecientes al banco de inversión.


El 15 de mayo 2008,

los accionistas elijen a Yves Metz como presidente del directorio de INGÉROP. Sucede a Christian Delage que desde entonces ocupa la presidencia del consejo supervisor del Grupo.


Hoy,

más de 200 ejecutivos y un fondo de inversión de empresa (850 colaboradores), abierto al conjunto de sus asalariados franceses, poseen totalmente INGÉROP.
INGÉROP cuenta con más de 1.500 colaboradores, de los cuales cerca de 200 en el extranjero, principalmente en Europa, en Suramérica, en el norte y el sur de África.

las lineas de actividad

INGÉROP se posiciona en cinco líneas de actividad infraestructuras, transportes, agua, energía y medio ambiente, edificación, industria con la especificidad de desarrollar tanto ingeniería de grandes proyectos como ingeniería de proximidad. El Grupo se encarga de la gestión de proyectos y de la ingeniería técnica.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS por la zona

S.A De Ingenieria y Construccion Mecanica Inco
 Ver teléfono
 +34932387960

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de INGENIERIA CIVIL Y OBRAS PUBLICAS. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Alos Ingenieros
 Ver teléfono
 665879307

INGENIERÍA DE INSTALACIONES EN BARCELONA

OPTIMA ENGINEERING SOLUTIONS S.L.
 Ver teléfono
 606699843

Empresa de ingeniería civil y obras públicas en Barcelona.

Temavial S.L.
 Ver teléfono
 +34935643250

Construcciones y conservación integral de carreteras, viales e industrias.

Furones Oficina Tecnica - Ingeniero
 Ver teléfono
 +34606568979

Ingeniería desde 1997 ofrece un servicio integral y personalizado en la legalización de Actividades y Obras, así como el diseño y legalización de Instalaciones de todo tipo.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera810 m
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,13 km
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum1,36 km