Animarius

Cerrado


644818818
Carrer Hondures, 30, 08027, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Memé By Carina

+34622289048

ASOCIACION CONSTRUYAMOS PAZ ­ CONPAZ

613049597

Contacta con Animarius

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Animarius

Evento Animarius es un negocio ubicado en Carrer Hondures, 30, Barcelona, en el barrio de El Turo De La Peira del distrito de Sant Marti.
El horario de apertura para hoy miércoles es 10:00-18:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 644818818, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Animarius, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EVENTOS: ORGANIZACION


Acerca de Animarius

Animarius es pasión por la animación sociocultural. Nacimos en Barcelona, pero nos trasladamos a cualquier parte de Cataluña para construir juntos, momentos único cargados de risas.
Alegría, diversión y responsabilidad son los pilares que caracterizan a nuestro grupo de animadores y animadoras tan especial.
Trabajamos desde el amor, tanto hacía las personas como hacía el medio ambiente así que para minimizar nuestra huella de carbono, plantamos un árbol al finalizar cada animación.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS por la zona

Memé By Carina
 Ver teléfono
 +34622289048

¡Hola! Soy Carina, organizadora, diseñadora y decoradora de todo tipo de eventos. La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en mi forma de trabajar. Sea cual sea tu evento, ahí estaré para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

ASOCIACION CONSTRUYAMOS PAZ ­ CONPAZ
 Ver teléfono
 613049597

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Virna Esteva Pijoan
 Ver teléfono
 699631402

Escritora en Barcelona.

Nexo Events | Diseño de Stands y Organización de Eventos Corporativos
 Ver teléfono
 +34666926020

Organización de eventos corporativos y diseño de stands adaptados a tus necesidades. Eventos Corporativos y Stands Inolvidables. Sea como sea o donde quieras hacerlo, encontraremos espacios singulares y lo adaptaremos a tus necesidades particulares.

Ovuity Sports
 Ver teléfono
 654579354

Soluciones para atletas, eventos deportivos y la industria del deporte

The Bonding Hub
 Ver teléfono
 +34933035508

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Prolog Bcn S.L.
 Ver teléfono
 670298206

Producción y logística para eventos, organización de eventos competiciones deportivas, viajes y actividades de recreo

Sala Atrium
 Ver teléfono
 931824606

Es el espacio donde se desarrollan de manera personalizada todos aquellos proyectos propios o por encargo con componentes que tengan relación con las artes escénicas y audiovisuales, aportando al proyecto un sello de identidad exclusivo que lo haga único y singular.

2+1 Gestió Esportiva
 Ver teléfono
 +34669223057

Con más de 35 años de experiencia en la organización de campeonatos de baloncesto de carácter amateur en el área metropolitana de Barcelona, la sinceridad, el trato directo y el compromiso con nuestros clientes son esenciales en nuestra forma de trabajar.

Claudia Marteles Wedding Planner
 Ver teléfono
 +34687631714

Servicios de wedding planner en Barcelona Organizamos la boda qué siempre soñaste, tú día más especial en manos de expertas. Trabajamos en Toda España y el extranjero.

Mapa de situación

Static map image