Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ASESORIAS DE EMPRESAS
Gestoría Díaz es una empresa que fue constituida el 17/02/2006 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.
Abogada,administrados de fincas y comunidades.Especialista en derecho civil,penal,de familia y mercantil.Gestoría,asesoria laboral, fiscal,contable.Sucesiones.Gestión de tráfico
Laboral, Fiscal, Contabilidad, Vehículos, Herencias, Impuestos AEAT, TGSS, Áreas de actuación registro civil, familia, certificados, registro de la propiedad, inscripciones, escrituras, vivienda, compraventa, hipoteca, trafico, matrículas, transferencias, visados,
ASESORIA LABORAL GRADUADO SOCIAL
Asesoría de empresas: fiscal, laboral y contable. Mediadores, concurso de acreedores y ejecuciones. Constitución de empresas. Herencias. Compraventa de empresas.
Fiscal, laboral, contable, viabilidad.
Asesoria de Empresas especializados en :Laboral, Contable, Fiscal, Jurídico.
Asesoría Fiscal, contable y Mercantil. Atención personalizada
Asesoría de empresas y particulares. Agente de Seguros.
En Gestoría Bradisan le atenderá el mejor equipo especializado. Gestoría administrativa: creación de empresas, gestión fiscal, laboral y contable, presentación de impuestos, transferencias de vehículos, etc. Despacho de bogados. Correduría de seguros.
Gestoría Bartolomé-Abogados: el mejor asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico. Estamos en El Espinar (Segovia). Somos gestores administrativos colegiados y abogados en ejercicio con más de 20 años de experiencia.
Está cerca de...
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Gestoría Díaz y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%