Hotel El Doncel


958434146
Avenida Circunvalación, 84 , 18230, Atarfe (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Hostatel

647195089

Amadeus Soluciones Tecnologicas S.A.

958430732

Contacta con Hotel El Doncel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hotel El Doncel

Ponemos a su disposición nuestro hotel de dos estrellas con habitaciones cómodas y confortables. Contamos con resturante, bar y recepción las 24 horas. Venga y disfrute de un espacio incomparable.

Actividades

HOTELES: CENTRALES DE RESERVAS


Acerca de Hotel El Doncel

En Hotel El Doncel consentimos el paladar de nuestros clientes, por eso, brindamos una amplia gama de alimentos originados en las huertas que se han cultivado por siglos. Los clientes podrán degustar el auténtico sabor tradicional de nuestra cocina.

Somos los mejores en atención y servicio. Elíjanos, estamos situados en la localidad de. Atarfe.

En nuestro hotel pensamos en su bienestar y tranquilidad, por eso, disponemos de gimnasio gratuito y espacios de ocio donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida.

Haga su reserva, estaremos encantados de atenderle.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Ubicación y alrededores

El hotel El Doncel es un establecimiento situado en la Avenida Circunvalación nº 84 de la localidad granadina de Atarfe. La ubicación del establecimiento es funcional para aquellas personas que vengan de viaje de placer o de negocios, puesto que está dentro de la población. Hay alrededor varios lugares de interés, los servicios públicos y las principales zonas verdes de la localidad.

En las cercanías del establecimiento hay lugares a menos de 2 kilómetros como el Parque de la Higuera, el Parque Arquitecto Ramón Gardón y la Iglesia de la Encarnación. El Parque de la Higuera es uno de los principales parques urbanos de la localidad y tiene la ventaja de estar retirado del centro, aunque está a tan solo 240 metros. El Parque Arquitecto Ramón Gardón es una zona verde que está en el centro de la localidad, que dista 400 metros del local. La Iglesia de la Encarnación es el principal templo religioso de Atarfe, construido en el siglo XVIII y a 600 metros.

La principal alternativa para desplazarte a este hotel El Doncel es el coche particular, puesto que hay aparcamiento privado y estás a muy pocos minutos de la autopista A-92. Otra opción es el autobús, puesto que hay una parada perteneciente a la línea 124 a pocos metros del recinto.