AEQUITAS CANARIAS

AEQUITAS CANARIAS Arucas

Abogados en Arucas


610413334
San Juan, 17 BAJO, 35400, Arucas (LAS PALMAS)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Juan Carmelo Perez Guerra Abogados

687225186

Asesoria Emya Consultores S.L.

699081483

Contacta con AEQUITAS CANARIAS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de AEQUITAS CANARIAS

Abogados. AEQUITAS CANARIAS, situado en San Juan, 17 BAJO. Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 610413334 o mediante nuestro formulario de contacto.
En Páginas Amarillas puedes valorar a AEQUITAS CANARIAS, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Actividades

ABOGADOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Juan Carmelo Perez Guerra Abogados
 Ver teléfono
 687225186

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Asesoria Emya Consultores S.L.
 Ver teléfono
 699081483

Representación y asistencia técnica en los procedimientos y recursos, y ante los Juzgados y Tribunales de lo Social. Asesoramiento y gestión permanente. Asesoramiento a sus Derechos y Obligaciones Laborales y de Seguridad Social.

Central Juridica Ley S.L.
 Ver teléfono
 +34928385850

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ABOGADOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

Abogada Dolores Quintana Hidalgo
 7  opiniones
 Ver teléfono
 928332947

Abogada Divorcios, Familia, Guarda y Custodia, Liquidación de Gananciales, Extinción de condominio, Herencias, Particiones y Testamentos, Medidas de Apoyo a personas con discapacidad (civil), Derecho Civil

Martell Abogados
 Ver teléfono
 928493495

Derecho militar. Derecho de familia y herencias. Derecho inmobiliario y registral.

Asesoria Roque Garcia
 Ver teléfono
 928263543

Asesoría de empresas, fiscal y contable en Las Palmas de Gran Canaria. Conozca más sobre nuestros servicios.

Gestoría Estefanía Domínguez
 Ver teléfono
 928262652

Gestoría administrativa, fiscal y contable. Vehículos, gestión escrituras, herencias, arrendamientos. IRPF e impuesto de sucesiones. Alta y fiscalidad para autónomos.

Arturo Monsalve Abogados
 Ver teléfono
 928251816

Desde 1967 defendiendo a nuestros clientes. Penal, civil, administrativo, accidentes, contratos. Divorcios, herencias, arrendamientos, indemnizaciones. Redactamos RECURSOS contra las multas por presunta infracción al deber de CONFINAMIENTO durante el estado de alarma.

Gonzalo Mario Franchi Del Río
 Ver teléfono
 928243000

Despacho de abogados y asesoría jurídica. Administración de fincas.

Mapa de situación

Static map image