El Patio De Arganda S.L.

Abierto - Cierra en 42 min

El Patio De Arganda S.L. Belmonte de Tajo

Guarderías infantiles en Belmonte de Tajo


918747720
Carrera Honda, 37, 28390, Belmonte de Tajo (MADRID)

Abierto - Cierra en 42 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes de Arganda del Rey. Comunidad de Madrid.

+34910499220

P&C el País de la Fantasía

918917107

Contacta con El Patio De Arganda S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Patio De Arganda S.L.

  • Escuela Infantil situada dentro del Hospital Sureste en Arganda del Rey
  • Nos encargamos tanto de la educación como del cuidado de los niños.

Actividades

GUARDERIAS INFANTILES


Acerca de El Patio De Arganda S.L.

Somos una escuela infantil situada dentro del Hospital del Sureste, con acceso exterior a las instalaciones y que se encarga de la educación y del cuidado tanto de niños que son hijos del personal del Hospital, como niños de Arganda y alrededores.

Nuestro proyecto nace de la ilusión de saber que se pueden encontrar lugares en los que además de encontrar educación de calidad, hay mucho cariño hacia los más pequeños y comprensión hacia las familias.
En el árbol del Patio, le damos a nuestro proyecto pedagógico mucha importancia. Cada día de la semana trabajamos sobre un ámbito de desarrollo diferente ( lenguaje, motricidad, conocimiento del entorno, autonomía, conocimiento de sí mismo), que completan el desarrollo integral del niño.
Además, hacemos especial hincapié en la educación emocional de los niños y trabajamos las emociones a diario.
Nos basamos en una programación anual, que en cada edad marca unos objetivos pedagógicos diferentes. Precisamente porque sabemos lo que tenemos que trabajar en cada edad, y por nuestra capacidad de adaptarnos y ser flexibles al desarrollo de cada niño, hace de nuestra escuela, un entorno perfecto en el que crecer.
También , a partir del año, le dedicamos un día al área social. Realizamos actividades que enseñen a los niños a esperar turno, a valorar el trabajo del compañero y a compartir materiales entre otros.
Además de las actividades, en la escuela se enseña a los niños buenos hábitos en la comida y en el sueño.
Educamos para que los niños aprendan a probar todos los alimentos, a estar sentados en las comidas, a comer sin jugar con los platos y a que sean conscientes de lo que están probando.
Por otro lado, el sueño, hábito tan importante que se empieza a cultivar en esta edad, también se trabaja en esta escuela. Nos adaptamos a el ritmo que traiga el niño, y poco a poco, le iremos inculcando buenas prácticas, para que coja rutinas adecuadas y pierda la dependencia al adulto al conciliar el sueño.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GUARDERIAS INFANTILES por la zona

Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes de Arganda del Rey. Comunidad de Madrid.
 Ver teléfono
 +34910499220

ESCUELA INFANTIL GLORIA FUERTES COMUNIDAD DE MADRID "PUBLICA" DE 0 A 3 AÑOS

P&C el País de la Fantasía
 Ver teléfono
 918917107

Escuela Infantil desde los 4 meses a 3 años- Horario 7.00 a 17:30 h. Patio interior y exterior. Servicio de comedor. Clases de inglés. Profesores titulados. Venga a visitarnos pidiendo cita previa.

Escuela Infantil Pequeño Sócrates
 Ver teléfono
 914998969

Somos una escuela de educación infantil especializada en telepediatría que cuenta con desfibrilador pediátrico, cocina propia, piscina y patio exclusivo. Realizamos distintas actividades.

Espacios Educativos S.C.M.
 Ver teléfono
 918658070

Espacios Educativos S.C.M. compartimos objetivos y amamos la educación y nos sentimos orgullosos de nuestro proyecto. Valle del Miro es un centro concertado, de carácter aconfesional, que concibe la enseñanza como un servicio público.

Escuela Infantil Little Jungle
 Ver teléfono
 910594126

¡Ya estamos preparados para empezar este nuevo curso! un camino emocionante a través de diferentes metodologías pedagógicas que preparará a vuestros hijos para el futuro. Todo en un ambiente de creatividad, transparencia y libertad de expresión.

Mapa de situación

Static map image