CENTRO DE ESTUDIOS THE CLASS C.B.

Cerrado

CENTRO DE ESTUDIOS THE CLASS C.B. Aranjuez

Academias de idiomas en Aranjuez


918924009
Calle Cuarteles, 57 BAJO(ACADEMIA DE INGLES), 28300, Aranjuez (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

New London Academia

925710305

Centro De Estudios Zona

916050497

Contacta con CENTRO DE ESTUDIOS THE CLASS C.B.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRO DE ESTUDIOS THE CLASS C.B.

Academias de idiomas. CENTRO DE ESTUDIOS THE CLASS C.B. puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Calle Cuarteles, 57 BAJO(ACADEMIA DE INGLES). Ten en cuenta que su horario de apertura es 16:00-22:00.
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 918924009 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

New London Academia
 1  opinión
 Ver teléfono
 925710305

Academia de enseñanza de los idiomas inglés, francés e italiano. Especialistas en preparación para el Título Oficial de University of Cambridge. Ofrecen clases de apoyo y cursos intensivos.

Centro De Estudios Zona
 Ver teléfono
 916050497

Academia de refuerzo ESO, Primaria, Bachillerato. Academia de inglés. Método de enseñanza de alta calidad, clases equipadas informáticamente. Pruebas de acceso a grado superior.

English Connection - Getafe Buenavista
 Ver teléfono
 +34910515664

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Dickens Language School
 Ver teléfono
 916976708

Centro especializado en la enseñanza de Inglés. Preparación de los exámenes de Cambridge. INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO. Refuerzo escolar todas las asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato y EVAU. Técnicas de estudio. MATRÍCULA GRATUITA

Academia Lussac
 Ver teléfono
 916803677

Academia de idiomas acreditada: inglés y alemán. Clases de apoyo y recuperaciones. Exámenes de Cambridge.

Centro de Estudios NEWBEL
 Ver teléfono
 912272137

IDIOMAS: DESDE 4 AÑOS de edad: Inglés (CENTRO EXAMINADOR OFICIAL para TOEIC, TOEFL y TRINITY), Francés, Alemán, Ruso, Español Extranjeros. CLASES APOYO: Matemáticas Fisica, Química, Economía, Lengua y Literatura, Filosofía. ¡PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO!

Kids&Us Rivas La Luna - Inglés para Niños
 Ver teléfono
 667290886

Kids&Us es una metodología única de aprendizaje basada en cómo aprendemos nuestra lengua materna. Desde 1 año y realizamos campamentos lúdicos urbanos desde los 3 hasta los 10 años.

Kids&Us Carabanchel Oporto - Inglés para Niños
 Ver teléfono
 +34653716415

El método Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo.

Cambridge House
 Ver teléfono
 915281335

Cursos de inglés sólo nativos. Más de 30 años de experiencia. 6 centros en Madrid, grupos reducidos. Cursos intensivos de inglés todo el año. Cursos de inglés para adultos y niños. Clases en grupo y en la academia.

Colegio Retiro
 Ver teléfono
 914335813

Colegio privado concertado. Educación infantil , primaria y secundaria Colegios bilingües cooperativos Proyecto bicultural de autonomía de centro

Mapa de situación

Static map image