MANUEL GUIRAO BALLESTER

Abierto

MANUEL GUIRAO BALLESTER Almoradí

Fontanerías en Almoradí


657339937
Jacinto Benavente, 4, 03160, Almoradí (ALICANTE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Sector Kast

+34602216699

Carpintería Aluminio Alutec

609700615

Contacta con MANUEL GUIRAO BALLESTER

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MANUEL GUIRAO BALLESTER

Fontanerias. MANUEL GUIRAO BALLESTER te puede ser de gran utilidad si tienes cualquier avería o necesitas ayuda para cualquier tipo de labor de fontanería. Fugas de agua, atascos de cañerías, cambio de tuberías, instalación de electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas… Su horario de atención comercial es 08:00-21:00..
Si necesitas los servicios de fontaneros expertos, no dudes en contactar en el teléfono 657339937 (o a través del formulario de contacto de esta página) para resolver tus problemas.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

FONTANERIAS

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

    Sector Kast
     Ver teléfono
     +34602216699

    Empresa líder en instalaciones de electricidad aerotermia, placas solares, electricidad industrial, domótica, clima, automatizaciones, suelo radiante, firma boletin electricidad, telecomunicaciones, video vigilancia

    Carpintería Aluminio Alutec
     Ver teléfono
     609700615

    Carpintería metálica. Fabricación, instalación y venta de aluminio, hierro y acero inoxidable. Persianas y mamparas de baño. Todo tipo de trabajos metálicos. Fabricación propia.

    Volos Trading
     Ver teléfono
     +34692531490

    Gran surtido en azulejos, pequeño y gran formato. Suelos de cerámica y porcelánico, vendemos e instalamos ventanas y puertas de pvc. Muebles baño, platos de ducha, mamparas, cemento, arena, cemento cola, monocapa. La mejor calidad y precio

    Construcciones Crevirealengo
     Ver teléfono
     696685660

    Nos dedicamos a la obra civil, reformas, obra general, mantenimiento de comunidades… Trabajamos en todo Elche y Toda la Provincia de Alicante.

    Climatizaciones Pamies
     Ver teléfono
     626293479

    La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de FONTANERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    Mapa de situación

    Static map image