Ruiz y Camacho Abogados

Cerrado

Ruiz y Camacho Abogados Almería

Abogados en Almería

Particular y Empresas.


950230122
Plaza Barcelona EDIF 16 OFC 203, 04004, Almería

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Asesoría Torres

950254265

Bnfix Amb Consultores

950264344

Contacta con Ruiz y Camacho Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ruiz y Camacho Abogados

Despacho de Abogados fundado en 1976. Particulares y Empresas. Derecho Civil, Penal, Matrimonial, Tráfico, Seguros, Herencias, Administrativo, Fiscal, Laboral y Mercantil.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Ruiz y Camacho Abogados

Despacho de Abogados fundado en el año 1.976 con amplia experiencia en el sector, especializado en la prestación de servicios jurídicos tanto para particulares como para empresas y cuyo principal objetivo es proporcionar la mejor defensa, el más certero asesoramiento y las soluciones más eficaces a nuestros clientes.

Trabajamos tanto con Particulares como con Empresas

- EMPRESAS:

A través del sistema de igualas se dota a nuestros clientes con actividad mercantil de una protección jurídica integral para el desarrollo de su negocio. Siempre analizando las necesidades concretas, se diseñan distintas coberturas que pueden abarcar desde una tarifa plana para consultas hasta la inclusión de cualquier procedimiento ante instancias judiciales y/o administrativas, asistencia a Juntas, gestión de cobros, redacción de contratos, actuaciones ante la inspección de trabajo y por supuesto todos los asuntos laborales que surjan con sus trabajadores.


- PARTICULARES:

+ DERECHO DE FAMILIA: Tenemos una amplia experiencia en todos los temas relacionados con la familia, abarcando los ámbitos civil, penal, fiscal y eclesiástico.
En concreto tramitamos divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales tanto civiles como eclesiásticas, medidas económicas y de visitas en caso de ruptura de parejas de hecho, procesos de privación de patria potestad, adopciones y tutelas, así como todo lo relacionado con las sucesiones hereditarias tanto testadas como intestadas.
En el ámbito penal, tenemos amplia experiencia en procedimientos de malos tratos y abandonos de familia por incumplimiento del pago de la pensión de alimentos.

+ DERECHO INMOBILIARIO Y REGISTRAL: El departamento de derecho inmobiliario se encarga de todos los problemas que puedan surgir relacionados con la propiedad, posesión o arrendamiento de bienes inmuebles: tanto la tramitación de expedientes de dominio para adaptar el Registro de la Propiedad a la realidad extrarregistral como acciones reivindicatorias o declarativas de dominio.
En el ámbito del arrendamiento, aparte de la redacción de contratos, tramitamos expedientes de desahucio y de reclamaciones de rentas debidas.

+ PENAL: Le ofrecemos nuestros servicios para cuantos temas de índole penal puedan surgirle a lo largo de su vida, como problemas con los vecinos, toda clase de accidentes, denuncias, querellas, etc.

+ LABORAL: Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de conflictos laborales, como despidos, reclamaciones de salarios, sanciones, invalideces, expedientes de regulación de empleo, convenios colectivos, etc.

+ ADMINISTRATIVO: Nuestra actuación en esta área comprende el asesoramiento y tramitación de expedientes ante las distintas Administraciones Públicas, así como los distintos recursos en vía administrativa.

+DERECHO DEL SEGURO: RUIZ Y Camacho Abogados, cuenta con un personal especializado en derecho del seguro y responsabilidad civil.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Información adicional

    • Fax: 950951018
    • Fecha de apertura: Enero 1976

    Marcas

    VERTEXMAPFRECATALANA OCCIDENTEFIATC MUTUA DE SEGUROS GENERALESMUTUA MADRILEÑAAXA WINTERTHURAXAALLIANZLINEA DIRECTAVERTI

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ABOGADOS por la zona

    Bnfix Amb Consultores
     Ver teléfono
     950264344

    Auditoría - Consultoría - Gestoría - Asesoría Laboral - Legal - Fiscal -Recursos humanos - Área internacional - Sector público

    JC Abogados de Almeria SLP
     Ver teléfono
     +34627432442

    Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

    2M5 Asesores
     Ver teléfono
     950100840

    Asesoría fiscal - Laboral - Contable.

    Abogada - Mediadora Fca. Reyes Miras López
     Ver teléfono
     950262885

    ABOGADA - MEDIADORA ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL (FAMILIA, DONACIONES, SUCESIONES, PROPIEDAD, HERENCIAS,..) Y MERCANTIL

    Baldomero Fernández del Águila
     Ver teléfono
     +34950223173

    Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ABOGADOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Jaime Avelino González Marín
     Ver teléfono
     950251401

    En nuestro despacho encontrará profesionales dispuestos a ayudarle ante cualquier cuestión jurídica que se le presente. Visítenos.

    Gelfie Gestoría Online
     Ver teléfono
     950228179

    Gestoría Online aplicada a tu negocio. Para autónomos y empresas.

    Grupo Indálico Administración de Fincas
     Ver teléfono
     950275050

    Trámites para comunidades y gestión de subvenciones. Reclamación de morosos.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro492 m