Faunáticos

Cerrado

Faunáticos Almería

Peluquerías caninas en Almería

Mascotas-Peluquería canina-Acuariofilia-Reptiles


950083068
Calle Dr. Carracido, 12, 04005, Almería

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Masterd

900366366

Lolita Peluquería y Estética Canina

+34607180097

Contacta con Faunáticos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Faunáticos

  • Animales de compañía, mascotas. Acuariofilia, perros, gatos, peces, reptiles.
  • Peluquería canina. Accesorios para su mascota. Alimentación y piensos.

Actividades

PELUQUERIAS CANINAS


Acerca de Faunáticos

En Faunáticos contamos con más de 15.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las mascotas: arneses y collares. Las últimas tendencias en ropa para animales, peceras de todos los tipos, una amplia gama en acuariofilia, productos antiparasitarios, juguetes para tus animales, terrarios de todos los tamaños, etc.

Todas estas referencias van cambiando de mes a mes en función de novedades que vamos incorporando a nuestro catálogo, con proveedores de todo el mundo para que en nuestras tiendas pueda encontrar un surtido interesante para nuestras mascotas.

Además, contamos con la mejor selección de alimentación, con una selección de las mejores marcas especializadas del mercado: Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, Hills, Advance, Nutro, etc.
Con todas las variedades de piensos que usted pueda imaginar, desde los lights hasta los específicos para cada raza. Porque cada mascota tiene una necesidad distinta.

Y a toda esta variedad se unen 2 marcas de piensos de fabricación propia. Porque a veces la calidad no tiene que estar reñida con los buenos precios.

Pero no sólo del can viven los clientes de Interzoo, tenemos infinidad de tipos de comidas para peces, canarios, palomos, reptiles, hámsters, loros, tortugas, conejos, etc.

Faunáticos : todo y de todo para tu mascota.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Productos alimenticios
  • Venta de juguetes

Marcas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS CANINAS por la zona

Masterd
 Ver teléfono
 900366366

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Lolita Peluquería y Estética Canina
 Ver teléfono
 +34607180097

El mejor cuidado para tu mascota, en las mejores manos. Hago arreglos de raza y arreglos comerciales, stripping y deslanado. En el baño de tu mascota se incluye ozono para el mejor cuidado de su piel. Ozonoterapia para razas pequeñas.

Clínica Veterinaria Alpujarra
 Ver teléfono
 650038277

Salud y Bienestar para su Animal. Consultas - Vacunas - Desparasitación - Análisis - Cirugía Menor Servicio a Domicilio - Urgencias - Alimentación - Peluquería

Almeriabeauty
 Ver teléfono
 +34667856980

Almeriabeauty es una tienda de peluquería y cosmética profesional, con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que nos permite encontrar los productos de mayor calidad en el mercado, garantizándoles a nuestros clientes los resultados esperados en sus trabajos.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro525 m