ASOMA S.L.

Abierto - Cierra en 38 min

ASOMA S.L. Almàssera

Asesorías de empresas en Almàssera

Asesorías de empresas en Valencia.


961858332
Calle Bonrepòs, 5 BAJO-IZDA, 46132, Almàssera (VALENCIA)

Abierto - Cierra en 38 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ricart Castillo Asesoría

963930109

INICIATO S.L

637508169

Contacta con ASOMA S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ASOMA S.L.

  • Asesoría Laboral, Contable, Fiscal y Gestoría Administrativa.
  • Departamento jurídico.

Actividades

ASESORIAS DE EMPRESAS


Acerca de ASOMA S.L.

Más de 20 años de experiencia.

Somos una firma valenciana de profesionales del Derecho, la Economía y las Ciencias Sociales que ofrecemos a la pequeña y mediana empresa servicios profesionales especializados en distintas áreas que afectan a cada negocio.

Establecemos una relación con nuestros clientes basada en la confianza y la cercanía, que permite el intercambio de información y el asesoramiento más efectivo y transparente, junto con una flexibilidad que hará que los servicios de asesoría se puedan trasladar a su propio negocio, creando así un canal directo y responsable de colaboración adaptada a las necesidades de cada situación.

Por nuestra multidisplinariedad, podemos atender cualquier tipo de caso particular, siempre desde una relación de confianza y transparencia, abarcando temas como la asesoría Legal en términos Laborales, de Extranjeria, Penales, Civiles, de Familia, Comunidad de propietarios, etc. Un apoyo profesional y eficiente para los temas cotidianos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS DE EMPRESAS por la zona

Ricart Castillo Asesoría
 1  opinión
 Ver teléfono
 963930109

Más de veinte años de experiencia. Especialistas en asesoramiento laboral, contable, fiscal, impuestos y creación de empresas. Administración de Fincas

INICIATO S.L
 Ver teléfono
 637508169

Trabajamos en ASESORIAS DE EMPRESAS y conseguimos la eficiencia. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en ASESORIAS DE EMPRESAS. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.Estamos reconocidos como uno de los mejores en ASESORIAS DE EMPRESAS.

POVEDA & FORCADA ASOCIADOS
 Ver teléfono
 +34961937227

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Tangram Consulting - Desarrollo de Apps y Web Adhoc
 Ver teléfono
 +34634244236

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Insegma
 Ver teléfono
 963906699

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de INGENIERIA: PROYECTOS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional.

Ege Agora Asesores
 Ver teléfono
 961393769

Despacho profesional especializado en distintas áreas del mundo empresarial Crecemos juntos y te acompañamos

Emilio Crespo Economistas & Asesores
 1  opinión
 Ver teléfono
 963472784

Asesoramiento fiscal, contable, laboral, administrativo y financiero. Economistas y asesores colegiados en el COEV y miembros del REAF. Despacho profesional con más de 35 años de experiencia.

Ecofincaś
 Ver teléfono
 963128314

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de ADMINISTRADORES DE FINCAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado.

Mapa de situación

Static map image