Sant Joan de Deu Terres de Lleida

+ de 20 años

Sant Joan de Deu Terres de Lleida Almacelles

Personas con discapacidad: centros de atención en Almacelles , Personas con discapacidad en Almacelles


973740010
Carretera N-240 km 111, 25109, Almacelles (LLEIDA) Otras direcciones

Contacta con Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Discapacitat intellectual, salut mental, rehabilitació psicosocial, reinserció laboral, hospitalització psiquiatrica de mitja i llarga estada.

Actividades

Personas con discapacidad: centros de atención


Acerca de Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Sant Joan de Deu Terres de Lleida, una entidad religiosa sin ánimo de lucro que desde sus orígenes acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas de este mundo.

Fundada hace más de 500 años, en la actualidad cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas que están en riesgo de exclusión y con un gran nivel de vulnerabilidad social.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, buscando la complicidad de la sociedad y con el apoyo de nuestros voluntarios. Sant Joan de Deu Terres de Lleida da oportunidad a las personas más necesitadas.

El CASJD és una organització sense ànim de lucre que pertany a l'Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu. Ofereix serveis assistencials, per a adults amb diversitat funcional en l'ambit de la discapacitat intel"lectual i de la salut mental, segons el model d'atenció centrada a la persona, des d'una perspectiva multidisciplinar i integral. Aposta per la innovació, la qualitat, la formació, buscant sempre la millora contínua i emparat pels valors que defineixen a tots els centres de l'Orde Hospitalàri: hospitalitat, rescpecte, responsabilitat, espiritualitat i qualitat.