Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo

Cerrado

Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo Alacant/Alicante

Muebles: establecimientos en Alicante/Alacant , Muebles en Alicante/Alacant

Tienda de decoración.


965126717
Carrer General O'Donell, 13, 03003, Alicante/Alacant, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Carpinteria Rumbeu

965206113

OFISTYLE MUEBLES DE OFICINA

965928922

Contacta con Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo

Tienda de decoración especializada en crear espacios que inspiran.

Actividades

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo

Estamos en Elche (Alicante), es el año 1956 y Valentín Sánchez, junto con el mayor de sus hijos, Antonio, inaugura su primera tienda de colchones. Una pequeña colchonería a nivel local, que con el paso de los años va adquiriendo renombre entre clientes y otros profesionales, lo que motiva a Valentín a importar colchones de una amplia gama de calidades.

El negocio funciona y, tanto Valentín como Antonio, sienten un gran interés por la decoración y el diseño, de modo que deciden inaugurar su primera tienda dedicada al mobiliario. Para ello contactan con las marcas nacionales e internacionales de mayor calidad y tendencia. Pero no sólo empiezan a ofrecer muebles de diseño, también productos exclusivos dedicados al descanso, textil para el hogar, armarios a medida, etc.

Hoy, la tercera generación de Valentín Sánchez, se hace cargo del negocio familiar, que ha crecido hasta tener 4 establecimientos repartidos entre Elche, Alicante y San Juan. Más de 3.500 m2 totalmente dedicados al hogar (venta de colchones y venta de muebles de diseño).

Para diferenciar las tiendas de colchones y descanso de las de mobiliario, se lanzan dos conceptos: VALENTÍN SÁNCHEZ COMFORTISSIMO para la colchonería, sillones relax y sillas de oficina y VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM para la decoración y la iluminación.

Tanto en COMFORTISSIMO como en SHOWROOM se mantiene el criterio de selección en todos los productos que se ofrecen, siendo la calidad y el buen servicio la base de su desarrollo.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

HORMCOLCHONES TRECATRECADELTA OHMSPRINGARKETIPOPOLOPEROBELLJESSEALTERNATIVEGLAS ITALIACELDAALIVARTEMPURFLEXSWISS FLEXSTRESSLESSNATUZZIDUNLOPILLOKARTELLLAGOSPRESOTTOTREKUPORADAANDREU WORLDCALLIGARISDORELANBassettiKettalKooHagKas

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUEBLES por la zona

Carpinteria Rumbeu
 Ver teléfono
 965206113

Empresa familiar con amplia experiencia en trabajos de carpintería y ebanistería desde 1930. Armarios, Cocinas, Muebles, Muebles de baño, Puertas de entrada y de paso, Suelos y Tarimas Realizamos todo tipo de trabajo de carpintería a medida, presupuesto sin compromiso.

OFISTYLE MUEBLES DE OFICINA
 Ver teléfono
 965928922

Muebles de oficina y complementos. Proyectos de interiorismo. Atendemos toda la provincia.

Azulejos Blanquer
 Ver teléfono
 965285749

Equipamiento para cocina y baño. Reformas e instalaciones. Azulejos

Aluminios Los Ángeles
 Ver teléfono
 +34678362734

En Aluminios Los Ángeles estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de productos en aluminio y contamos con una experiencia en el sector de más de 15 años. Somos Carpintería de aluminio en Alicante.

Fontanería JC Alicante
 Ver teléfono
 609461907

Fontanería JC Alicante, especialistas en Instalaciones, mantenimientos y reparación de todo lo relacionado con la fontanería. Desatascos, reparación de cisternas, sistemas de filtración Reformas integrales de baños y cocinas, cambios de bañera por platos de ducha, etc

Tarraco Comercial
 Ver teléfono
 +34672865047

Muebles de cocina para profesionales y particulares.Venta por internet.Cocinas personalizadas al gusto del cliente.Presupuestos sin compromiso

Almacén De Tableros Antolin S.L.
 Ver teléfono
 965170392

Puertas macizas, plafonadas, postformadas en acabado brillo o mate. Tableros melamínicos con gran variedad de colores y texturas de madera. Laminados y polilaminados de alta presión.

Maderas Sirvent
 Ver teléfono
 865641091

Financiación a su medida. Como ejemplo, si la cocina que usted necesita está valorada en 4000€, páguela por sólo 90€ al mes. Fabricación e instalación de muebles de cocina y armarios. Proyectos a medida. Puertas de paso y madera, puertas blindadas y acorazadas. Parquet.

Hiper Rastro Remar
 Ver teléfono
 965175436

Venta de muebles nuevos y de ocasión. ¡¡¡ no tire nada !!! Recogemos todo lo aprovechable.

Mapa de situación

Static map image