Bhávana

Abierto - Cierra en 36 min

Bhávana Getxo

Yoga en Algorta

Equilibrio y salud.


+34629771139
Calle Piñaga, 9 GETXO, BIZKAIA, 48993, Algorta, Getxo (BIZKAIA)

Abierto - Cierra en 36 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento Personal.

+34648409728

Gimnasio Kukkiwon

944642934

Contacta con Bhávana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bhávana

Más allá de las clases de Yoga ofrezco conferencias, desarrollo talleres y encuentros, escribo y he publicado artículos y libros, llevo a cabo acompañamientos personalizados e imparto formaciones para ser profesor/a de yoga.

Actividades

YOGA


Acerca de Bhávana

Las sesiones de yoga en Bhavana son un viaje hacia ti mismo/a A través de las técnicas tradicionales del hatha yoga y de una actitud de apertura, vamos experimentando cómo recuperamos equilibrio en el cuerpo, la mente y el corazón. Sentimos así cómo más que hacer una práctica, es ésta la que nos transforma a nosotros/as. De Septiembre a Junio tienes a tu disposición clases semanales con diferentes profesore/as. En la escuela organizamos encuentros en distintos momentos del año, en espacios naturales y privados en Butrón y en Azkorri. A veces son jornadas de día y otras de fin de semana o tres/cuatro días. Enfocados en algún tema concreto, ofrecen un programa amplio que combina la teoría y la práctica. Los encuentros están abiertos a personas de cualquier edad y condición, sin necesidad de tener experiencia previa de yoga.
La Escuela de Yoga Bhavana ofrece una formación para ser profesor/a de yoga. El curso dura dos años, en jornadas que tienen lugar un fin de semana al mes. Algunas son «ordinarias» de 10 horas y otras «extraordinarias» de 20 horas, además de intensivos de 3 o 4 días en verano. Las jornadas ordinarias tienen lugar en la escuela y las extraordinarias/intensivos en una casa rural en Butrón. El programa que se ofrece es el mismo en materia y horas que el programa oficial del Ministerio. Los profesores que lo imparten tienen amplia experiencia en estas formaciones y están homologados por los centros que ofrecen el título oficial. Esto hace que el título que otorga Bhavana sea directamente homologable por el oficial una vez se abran los canales para ello. El curso tiene el sello de la escuela.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2007

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a YOGA por la zona

Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento Personal.
 Ver teléfono
 +34648409728

Espacio de yoga, pilates y crecimiento personal en Portugalete. Clases adaptadas a todos los niveles y edades. También ofrecemos clases de mindfulness y Chi Kung. Amplias instalaciones, más de 300 m2 para tu relajación y bienestar. Inscripciones abiertas todo el año.

Gimnasio Kukkiwon
 Ver teléfono
 944642934

- Defensa personal - Taekwondo - Pilates - Adulto e infantil -Hapkido - Yoga - Musculación - Sauna - Zumba - Danza Terapia.

Viveka Yoga Bilbao
 Ver teléfono
 692707081

El Yoga es el camino de vuelta a casa, un lugar sagrado que todos llevamos dentro. Clases de Hatha Yoga.Yoga Terapeutico.Liberación de Pericardio. Recuperara tu conexión con la Vida que eres. Ven a conocernos.

Yoga Ananda Bilbao
 Ver teléfono
 634441487

RAYA YOGA, SANATANA DHARMA, CLASES YOGA, RETIROS YOGA, TALLERES YOGA

Fisioterapia Y Podología Amets
 Ver teléfono
 946416256

*Yoga, Pilates, Hipopresivos, Nutrición. *Psicología, Gimnasia Pre y Posparto. *Core, Gap, Podología, Fisioterapeutas.

Centro Kalpa
 Ver teléfono
 942607899

Situado en el centro de Laredo, en el Centro Kalpa se ofrecen servicios de salud integral, física y autocrecimiento personal. Prestamos atención individualizada a través del yoga, la fisioterapia y el Mindfulness (atención plena).

Centro de Yoga Armonía
 Ver teléfono
 649651411

Somos un centro de yoga especializado en Kundalini Yoga, Shoatsu, Terapia Floral, Mintfulness para niños y adultos. Caminatas con atención plena.

Mapa de situación

Static map image