Apoyo Escolar Gaur

+ de 15 años

Apoyo Escolar Gaur Alegría-Dulantzi

Academias de enseñanzas diversas en Alegría-Dulantzi

Academia de Inglés.


656737143
Kalea Ortubitarte, 5 B, 01240, Alegría-Dulantzi (ARABA)

Contacta con Apoyo Escolar Gaur

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Apoyo Escolar Gaur

Trabajamos con profesores capacitados en la enseñanza de inglés

Actividades

Academias de enseñanzas diversas


Acerca de Apoyo Escolar Gaur

En nuestro centro de apoyo escolar, desde el año 2003, está formado por un equipo titulado y, sobre todo, especializado en atender y satisfacer las necesidades del alumno, llevando a cabo una tarea docente educativa, académica y personalizada como así lo demuestran nuestros resultados.

Nuestro método de aprendizaje consiste en facilitar los conocimientos poniendo al alcance del alumno explicaciones, material, apuntes y ejercicios prácticos que nuestros equipo docente ha ido desarrollando y adaptando personalmente.
El trabajo que desarrollamos está centrado en la comunicación con las familias, los profesores de cada centro escolar y los alumnos, ya que ellos son el centro de nuestra actividad. Nuestro objetivo es asignar el profesional más adecuado a cada alumno, para satisfacer de la mejor forma las necesidades concretas que pueda tener.

Cada programa se adapta a la forma de aprender de cada alumno individualmente, consolidando los conocimientos necesarios para lograr el éxito, por ello consideramos que este es el único camino para luchar contra el fracaso escolar, enseñando a los alumnos a superar el miedo al fracaso, incrementando su motivación y aceptando sus obligaciones con respecto a los estudios con un mayor positivismo.

Academia Gaur es un centro donde todos nuestros profesores son titulados licenciados, y con mucha experiencia.

En Academia Gaur nos hemos posicionado como uno de los centros de enseñanza de referencia en el municipio, ya que ofrecemos lo mejor en:
*Refuerzo escolar
*Pedagogía del lenguaje
*Apoyo para exámenes
*Apoyo continuo y específico
*Inglés, alemán
*Apoyo vacacional
*Pedagogía del lenguaje