Asador De Pollos El Rey

Cerrado

Asador De Pollos El Rey Alcalá de Henares

Pollos asados en Alcalá de Henares

Asador de pollos. cochinillo, cordero...


918836062
Avenida Lope de Figueroa, S/N BAJO(LOCAL 5, 28804, Alcalá de Henares (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Asador de Pollos la Granjilla

916201776

Asador El Casar

650711395

Contacta con Asador De Pollos El Rey

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asador De Pollos El Rey

Asador de pollos. cochinillo, cordero y pavo, comidas preparadas casera y asados por encargo. Servicio a domicilio para empresas - Especialidad paella. Postres caseros.

Actividades

POLLOS ASADOS


Acerca de Asador De Pollos El Rey

Asador de Pollos El Rey, un establecimiento en el que usted podrá disfrutar los mejores asados de pollos y otras carnes con la mejor sazón de la localidad de Alcalá de Henares (Madrid). Nuestro asador se caracteriza por ser un lugar donde lo más importante es ofrecer deliciosos asados.

En nuestro Asador de Pollos El Rey contamos con los más altos estándares de calidad e higiene, nuestro personal le atiende de la manera más amable, ofreciendo la amplia variedad de asador de nuestro menú. Visítenos le atenderemos encantados.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a POLLOS ASADOS por la zona

Asador de Pollos la Granjilla
 Ver teléfono
 916201776

En Asador de Pollos La Granjilla, cada giro del asador revela una tradición familiar. Pollos criados con pasión, asados a la perfección. Sabor auténtico, legado inigualable. ¡Descubre el sabor que ha conquistado Madrid!

Asador El Casar
 Ver teléfono
 650711395

Consultas Nuestras Ofertas Semanales Hoy puedes seguir disfrutando de nuestras recetas 100% caseras. Comidas sin Gluten

Madinun
 Ver teléfono
 910530656

Somos una empresa creada para poder ofrecer a instaladores y distribuidores de maquinaria de hostelería industrial, además de unas marcas Punteras como son MARENO y DIHR, (conocidas por su fiabilidad, potencia, elegancia y eficiencia), un servicio exclusivo y cercano.

Pollos Asados Peña
 Ver teléfono
 +34653990253

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de POLLOS ASADOS.

Cocinas Rogil
 Ver teléfono
 914765600

Fabricación y venta de maquinaria de hostelería. Instalaciones completas de hostelería y restauración, cocinas, etc. Asadores de pollos rotativos, gas, electricidad, leña y carbón.

Comercial Jr Aparatos De Hosteleria S.L.
 Ver teléfono
 +34914765600

Más de 45 años fabricando aparatos de hostelería. Asadores de pollo,mesas calientes, parrillas o barbacoas, fry-top, freidoras, buffets, mesas de trabajo, carros de degustación, campanas, vinotecas, estanterías y muebles varios.

The Host Catering
 Ver teléfono
 677812322

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image