Icolandia


946406011
Barrio Txako, 2 ARRIGORRIAGA, BIZKAIA, 48480, Agirre, Arrigorriaga (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Hinchapark

646422805

Murbidecor Urbano S.L.

944802594

Contacta con Icolandia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Icolandia

  • Construcción de parques infantiles de exterior e interior. Parques temáticos.
  • Productos diseñados bajo las normas EN 1176 y EN 1177.
  • Montaje y acabado de calidad Garantía de durabilidad y de óptima conservación.

Actividades

PARQUES INFANTILES JUEGOS Y EQUIPAMIENTO: FABRICACION


Acerca de Icolandia

Icolandia, fabricante e instalador de parques de interior, está impulsando a nivel internacional la propuesta de los parques tematizados para interiores. De sus oficinas centrales en Bizkaia salen variados diseños inspirados en cuentos y personajes, donde miles de niños disfrutan con una dosis extra de fantasía, ya sea en Madrid, en Bélgica o en Dubai.

El denominador común de la propuesta de Icolandia es aderezar el componente lúdico y didáctico de los parques de interior con la sensación de estar en un mundo de película, ya sea una selva, un barco o un castillo medieval. En ellos, las niñas y niños ejercitan habilidades psicomotrices y desarrollan sus capacidades sociales mediantes distintos sistemas de juego, y también disfrutan de vivir una gran aventura, con lo que la experiencia muy completa. Tan importante como esto es la calidad técnica de las instalaciones de Icolandia, que aportan seguridad, robustez y durabilidad al conjunto del área de juego. Por ello se trata de unos parques por las que apuestan cada vez más entidades públicas y privadas, conscientes de las ventajas de disponer de este tipo de servicios para sus usuarios.

En estos proyectos Icolandia aporta una solución integral con un equipo altamente especializado que se encarga del diseño, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha de las instalaciones, con la garantía de que -de principio a fin- todo se realiza acorde a las normas de calidad y de seguridad más exigentes. Los parques de interior de Icolandia están diseñados bajo las normas EN 1176 y EN 1177 y todos los productos e instalaciones han sido certificados por TÜV Product Service. Además en Francia, están homologados por la oficina de control APAVE.

Entre los parques tematizados diseñados e instalados por Icolandia se encuentra el diseño de una instalación para el parque Warner de Madrid, ambientada en sus personajes, así como parques de interior en Burgos y Balmaseda (Bizkaia) con motivos selváticos. Más espectaculares son el puert

Icolandia, conformada por un gran equipo humano inicio su actividad en 1.995, y desde entonces no ha dejado de liderar el diseño, la fabricación y el montaje de parques infantiles a nivel nacional e incluso internacional.

Nuestros actuales productos, todos ellos de diseño propio, pertenecen a tres líneas bien diferenciadas:

- Línea de Parques Infantiles de Interior, en la que ejercemos el liderazgo a nivel estatal.
- Línea de Parques Infantiles de Exterior.
- Línea de Parques Temáticos.

Tenemos registrada en Europa la marca icolandia, que es la que cubre nuestra gama actual de productos.

Nuestra Misión es colaborar en la PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DE OCIO INFANTIL, mediante el diseño y desarrollo de equipamientos y espacios de juego que permitan una evolución del niño en sus vertientes física, intelectual y social; utilizando para ello tecnologías de última generación y facilitando, así, tanto la integración como la inclusión de los Niños.

Estructuras de interior
Juegos - Tematización
Otros juegos Hinchables
Psicomotricidad - Mobiliario y accesorios
Toboganes de agua
Últimos proyectos
Servicio de Proyecto Integral
Servicio Post-Venta
Características técnicas de la unidad de juego.

El sello de nuestro quehacer diario es procurar alcanzar una alta sintonía con nuestros clientes, al objeto de identificar la MEJOR OPCIÓN de producto para satisfacer sus intereses.

A la hora de elaborar los Proyectos de Parques Infantiles Interiores, la Oficina Técnica de Landico Coop, (5 profesionales dedicados al diseño de parques infantiles) en colaboración con el departamento comercial profundiza en variables tales como el NEGOCIO que va a poner en marcha el Cliente; el ESPACIO FÍSICO con el que cuenta; las condiciones en cuanto a SEGURIDAD y FUNCIONALIDAD; así como las posibilidades y necesidades de INVERSIÓN.

En los Parques Infantiles Exteriores utilizamos la misma metodología, basada en la singularidad de nuestros Clientes, Instituciones Públicas y Empresas privadas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PARQUES INFANTILES JUEGOS Y EQUIPAMIENTO por la zona

Hinchapark
 Ver teléfono
 646422805

Organización de eventos. Hinchables. Futbolín humano, taller de espectáculos, toboganes y gincanas, camas elásticas, etc. Tenemos animadores

Mapa de situación

Static map image