Transportes Mosquera Bras

Transportes Mosquera Bras O Porriño

Transportes por carretera en O Monte

Transportes


986607925
Monte, 8, 36413, O Monte, O Porriño (PONTEVEDRA)

Contacta con otros negocios similares

Matrama

986342730

Talleres Mopefer

986360241

Contacta con Transportes Mosquera Bras

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Transportes Mosquera Bras

Cargas Completas a Galicia, España y Portugal .Servicio Urgente Directo. Desde el año 2000 trabajamos de acorde con la gestión de calidad más exigente, estando por tanto certificados con la normativa ISO 9001.

Actividades

TRANSPORTES POR CARRETERA


Acerca de Transportes Mosquera Bras

TRANSPORTES MOSQUERA BRAS somos transportistas desde 1978, surgidos de una empresa familiar seria y profesional, en la que han confiado un buen número de pequeñas, medianas y grandes empresas. Dando a lo largo de estos años soluciones a todo tipo de situaciones y creciendo a la par que nuestros clientes.

Que hacemos:
* Nuestro objeto principal es el transporte por carretera de mercancía a nivel local, regional, nacional e internacional (Portugal, Francia, Alemania y Gran Bretaña), complementada con servicios de almacenaje y distribución.
Para realizar estos servicios, disponemos de vehículos propios de pequeño, mediano y gran tonelaje, desde la furgoneta más pequeña al camión hasta el tren de carretera más voluminoso (trailers, camiones rígidos, camiones articulados, vehículos ligeros y pesados, e incluso taxi industrial y de pasajeros), todos ellos equipados con sistemas de telefonía móvil.
Entre nuestros principales clientes podemos destacar empresas dedicadas a la fabricación de componentes para el sector de automoción y aeronáutica, maquinaria de precisión, envases de metal, plástico, embalajes de madera, cartón y otras actividades industriales.
Desde el año 2000 trabajamos de acorde con la gestión de calidad más exigente, estando por tanto certificados con la normativa ISO 9001.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRANSPORTES POR CARRETERA por la zona

Matrama
 Ver teléfono
 986342730

Todo tipo de transporte Especialistas en transportes de Maquinaria

Talleres Mopefer
 Ver teléfono
 986360241

Servicio Oficial Citroën - Concesionario Servicio Oficial Peugeot - Concesionario Asistencia Grúa - Asistencia en carretera - Mecánica - Chapa y pintura - Electricidad...

Transportes Álvarez Tomiño S.L
 Ver teléfono
 696482288

Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada viaje. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Nacex
 Ver teléfono
 986281177

Mensajería urgente de paquetería y documentación. Más de 300 agencias en toda España, Portugal y Andorra. Llámanos y localiza tu centro más cercano.

T.B. Brokers S.L.
 Ver teléfono
 986203729

Transporte nacional e internacional. Cargas completas. Certificado de calidad bvqi.

Autos González
 Ver teléfono
 986441222

Empresa de alquiler y servicios de autocares. Alquiler de vehículos de LUJO y ÉPOCA. Kilómetros de experiencia y tecnología. Seguridad y confort.

Taxi Martín Nigrán
 Ver teléfono
 629341907

Servicio de Taxi - Local - Nacional - internacional Traslado a estaciones de trenes y aeropuertos Nuestro conductor cumple con la norma P.A.S.D. 8PUNTUAL, ATENTO, SERIO Y DISCRETO)

Nacex
 Ver teléfono
 986598166

Mensajería urgente de paquetería y documentación. Más de 300 agencias en toda España, Portugal y Andorra. Llámanos y localiza tu centro más cercano.

Transgrúas Gerardo
 Ver teléfono
 625032581

Camiones grúa - Movimientos de cargas de gran y pequeño tonelaje. Transporte de mercancías - Maquinaria para transporte - Transporte terrestre. Transporte de mercancía - Montaje de Maquinaria industrial - Carga y descarga.

Frioteis
 1  opinión
 Ver teléfono
 986450252

Almacenamiento de mercancía congelada Descarga y clasificación de pescado congelado Paletización y expedición de mercancía

Mapa de situación

Static map image