Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más informaciónPinche aquí x

Digitaliza tu negocio y consigue más visibilidad

PaginasAmarillas.es
PaginasAmarillas.es

Si buscas máxima visibilidad y cobertura en Internet este es el mejor lugar

Más información
Web
Web

Creamos tu web y nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada

Más información
Adwords
AdwordsTM

Especialistas cualificados y certificados por Google crearán tu anuncio más adecuado

Más información
Guías impresas
Guías impresas

Estar en el directorio comercial más consultado de España es esencial para cualquier empresa

Más información
Móvil
Móvil

Anúnciate
en un soporte
que no para de crecer

Más información
Europages
Europages

Para que te vean fuera de nuestras fronteras anúnciate en el directorio más utilizado

Más información
Marketing Directo
Marketing Directo

Te permite llegar a hogares y empresas en el momento y con el mensaje que necesitas

Más información
11888
11888

El servicio telefónico que concentra casi el 50% de la cuota de mercado de llamadas (1)

Más información
Cupones de tu zona
Cupones

Podrás ofrecer tus productos y medir los resultados de tus promociones con total garantía

Más información
Revista
Revista

Anúnciate en una revista mensual de carácter local

Más información
Banners
Banners

Incrementa el tráfico a tu web con tu propia campaña de publicidad online

Más información
(1) Fuente: CMT

¿Aún no tienes anuncio online?

Si tu empresa o negocio no aparece en nuestro buscardor de PaginasAmarillas.es, puedes darte de alta sin coste rellenando nuestro formulario:

Publica tu anuncio gratis

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o aclaración, puedes llamarnos al teléfono 902 202 202 o puedes enviar un e-mail a clientes@hibu.es y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos alertar a nuestros clientes de la existencia, cada vez más usual, de pequeñas entidades que actúan bajo denominaciones comerciales que operan en el ámbito online ofreciendo supuestamente idénticos servicios a los ofertados en Páginasamarillas.es utilizando fraudulenta e ilegalmente términos, dominios en Internet y denominaciones idénticos o similares a nuestras marcas más representativas.

En muchos casos hemos podido comprobar que dichas entidades además de contactar telefónicamente con nuestros clientes, les envían supuestos “contratos” o “facturas”, en los que incluyen o utilizan los términos páginas amarillas, páginas blancas, etc., induciéndoles a confusión y, en algunos de los casos, a contratar con dichas empresas en la creencia de que lo están haciendo con hibu (Páginas Amarillas).

Si esta situación les provocara por error realizar una disposición de dinero en la creencia de que están contratando con esta entidad, les aconsejamos procedan de inmediato a denunciar tal circunstancia y nos envíen de inmediato sus testimonios y documentación acreditativa, a través de la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente clientes@hibu.es o por fax al 902 23 23 27.

hibu iniciará todas las acciones judiciales necesarias encaminadas a defender los intereses de sus clientes, así como el prestigio y reputación tanto de esta entidad como de los productos que comercializa, en línea con las acciones ejercitadas contra entidades como Guías Amarillas, S.L., con las que conseguimos el reconocimiento en sede judicial del comportamiento desleal ejercitado por esta sociedad contra los intereses de hibu (Páginas Amarillas).

Así mismo, para cualquier aclaración al respecto, pueden contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 202 202.

PáginasAmarillas 11888

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online

Info legal / Condiciones de uso  |  Política de cookies |  Condiciones Grales contratación  | Contacto | Área de Clientes | Webmail Clientes
11888 | Europages | Mapa web

© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.